|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿Y no estás ocupando espacio del teléfono de manera duplicada? Si se usa Google Fotos, desde mi punto de vista, me parece innecesario usar otra app de fotos. Y más cuando nuestros terminales no permiten expandir su capacidad mediante microSD.
Yo vengo de otros terminales que tenían app de galería instalada. En uno de ellos al no tener Google Fotos instalado, tras una avería (se borró toda la información de la tarjeta) me quedé sin muchas fotos. Con Fotos eso no pasa. Pero bueno, es mi opinión. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por favor no me "refloteis" mis respuestas.. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
otro mundo si la comparas con google fotos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Te están dando opiniones Entiendo que prefieras una galería offline pero te están diciendo que para ver las fotos que haces con el móvil no necesita conectarse a Internet, otra cosa que yo me ponga a ver fotos mías del 2005 por ejemplo, entonces es normal que se tenga que conectar a la nube... Yo hace años que uso fotos y me gusta Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto
Te están dando opiniones Entiendo que prefieras una galería offline pero te están diciendo que para ver las fotos que haces con el móvil no necesita conectarse a Internet, otra cosa que yo me ponga a ver fotos mías del 2005 por ejemplo, entonces es normal que se tenga que conectar a la nube... Yo hace años que uso fotos y me gusta Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ![]() "haz lo q te de la gana" quizás lo he malinterpretado pero yo no le he hablado mal en ningún momento. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si se te da una opinión pq insistes y hasta de contradices pq algunos post parece que te agrada Fotos y en otros no y contestas que "no me refloteis mis respuestas", pues qué quieres que te diga, que uses la que quieras, colega, q hay miles. Yo tengo un oneplus y la galería no está mal pero dejé de usarla en pro de Google Fotos. Sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si se te da una opinión pq insistes y hasta de contradices pq algunos post parece que te agrada Fotos y en otros no y contestas que "no me refloteis mis respuestas", pues qué quieres que te diga, que uses la que quieras, colega, q hay miles.
Yo tengo un oneplus y la galería no está mal pero dejé de usarla en pro de Google Fotos. Sin acritud. ![]() Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hasta q te acostumbres las vas a ver raras todas. Eso sí, pasa de Quickpic, que yo la estuve usando muuuucho tiempo hasta q dejaron de actualizarla y empezó a funcionar mal. Hoy en día ya está hasta desfasada en muchas cosas. Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
No estamos discutiendo. Instala unas cuantas y elige una.
Ten en cuenta que hasta q te acostumbres las vas a ver raras todas. Eso sí, pasa de Quickpic, que yo la estuve usando muuuucho tiempo hasta q dejaron de actualizarla y empezó a funcionar mal. Hoy en día ya está hasta desfasada en muchas cosas. Saludos. ![]() Lo de quickpic, aquí tienes una versión modeada: https://forum.xda-developers.com/and...4-7-4-t3790425 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Fotos. Es la aplicación de Google, por mi parte, perfecto.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un galaxy S5 y lo primero que hacía era inhabilitar Google Fotos por el espacio que ocupaba y porque preferia la Galeria de Samsung.
Desde que tengo el A2, Fotos es la opción perfecta. Te hace copia de seguridad de las fotos que haces con la cámara, puedes elegir que carpetas quieres copia de seguridad. Puedes borrar libremente imagenes del dispositivo, de la nube o de los dos sitios. Puedes navegar por las carpetas de imagenes del dispositivo... Puedes retocar... Si no quieres que las imagenes te ocupen espacio en la memoria interna, tendrías que usar internet, manteniéndolas en la nube y borrandolas del dispositivo. Si te da igual que ocupen espacio (a mas resolución mas espacio ocupa...) puedes desconectar internet y seguir usando Fotos con total normalidad, con la Sección "Albunes" (o lo que es lo mismo, carpetas de imagenes del dispositivo que encontrarias en una Galeria) En definitiva, esto es como cuando habia gente que guardaba los contactos en la cuenta de google mientras que había gente que aún los guardaba en el telefono o peor aún, en la SIM. Cambiabas de movil, y ponte a bregar con los contactos. O que se te estropee el movil o la sim, a tomar viento los contactos. Pues esto es parecido. cada uno es libre de elegir lo que mas le interese o le pueda sacar partido. Yo en mi caso, no seré ni el primero ni el último que pierda cientos/un par de miles de fotos (soy fotografo y tiro fotos a mansalva) por culpa de un problema del terminal o de una Tarjeta SD que decide morir. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.Yo la de Google fotos hace años que la tenia instalada en el mi5,pero ahora mirando fotos que tenia guardas con ese teléfono que pesaban mas de 5 gigas ahora aparece como que no llegan a un giga.Alguien sabe por que no las guarda como la original?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.Yo la de Google fotos hace años que la tenia instalada en el mi5,pero ahora mirando fotos que tenia guardas con ese teléfono que pesaban mas de 5 gigas ahora aparece como que no llegan a un giga.Alguien sabe por que no las guarda como la original?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar la calidad?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||