|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo, me parecio raro, de todas formas si tiene eso mal yo ofreceria como max 100€ gi si no te dan los 109 en cex me avisas. o si quieres un cambio por la ps4 que vendo ajustando dinero es verlo.
gracias por tu honestidad diciendo el fallo del wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo, me parecio raro, de todas formas si tiene eso mal yo ofreceria como max 100€ gi si no te dan los 109 en cex me avisas. o si quieres un cambio por la ps4 que vendo ajustando dinero es verlo.
gracias por tu honestidad diciendo el fallo del wifi. ![]() No lo voy a bajar. Otros iPhone 6 en peor estado con la batería hecha una castaña y con muchas marcas etc salen por 120 o más y hay que cambiar la batería. Este ya la tiene cambiada además la original y sigue estando al 100 %. La verdad que lleva tiempo en el cajón y no come jeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es verdad, los han subido, el año pasado los tenian a ese precio, vete tu a saber si es xk no venden los caros y suben el 6 ni idea.
fundas no soy nada mas que de llevar una transparente. Siendo sincero me gustaria comprartelo pero lo del wifi no me mola ya que yo uso el movil para compartir datos por wifi al decodificador, asique si o si deberia de cambiar la pieza y ya te digo ya vale 10€ casi mas cambiarla. 100€ yo lo veo justo, tu no, pues no pasa nada, en alguna otra vents nos veremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||