|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
- Yo he dicho que tienes un note 9 por ese precio,no he mentido. - Pone que es "Outside of EU",para el que no lo sepa quiere decir que es la version internacional,no una version rara ni de otro planeta. - El tema de samsung pay funciona,confirmado por usuarios que lo han comprado,porque cuando metes la sim detecta el pais y se actualiza automaticamente. Podremos debatir el tema de la garantia pero eso es ya cada uno y no creo que sea un gran problema pero lo que esta claro es que por 560€ tienes todo un note 9,que pese a quien le pese es el mejor terminal a dia de hoy. ![]() si desde el principio hubieras hablado de las caracteristicas completas de movil y que es de ebay en lugar de precios oficiales, que ademas es de lo que habla el articulo, mejor relacion calidad-precio siendo OFICIALES porque se podria dar el caso remoto de algun ricachon que quiera vender un samsung galaxy s10 recien adquirido con uso de 7 dias por no gustarle el color, por ejemplo, y que lo ponga a 50 euros... eso es un precio de fiar? lo dicho, mas que intentar ratificarte, rectifica, te has colado como a mi mismo me podria pasar, que por eso somos humanos un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||