|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tambien puedes desabilitarlo a través de adb con el siguiente comando:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc Mira este tuto por si te sirve de algo: https://www.xatakandroid.com/tutoria...droid-sin-root ![]() Ahora de nuevo esta disponible el downgrade a traves de hisuite. Por favor podrias hacer un tutorial paso a paso para los completamente pardillos como yo de como eliminar el dichoso aviso de actualizar? Te lo agradeceria enormemmente. |
|
||||
|
||||
Uso Windows 10 64 bits home edition. |
|
||||
|
||||
hola La consola de la que hablan es la linea de comandos del sistema operativo, en Windows la llaman CMD creo. Tenéis que abrir el CMD, acceder al directorio donde se encuentran los ejecutables "adb.exe" y tal y desde allí ejecutar los comandos. salut |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da error al ejecutar el comando adb Shell, mejor que alguien haga un tuto que no quiero dejar el móvil hecho un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
Seré gili, no tenía activadas las opciones de desarrollador. Vale pues ahora si y efectivamente ya no me aparece el aviso.
Vamos por no aparecer ni me aparece la opción de actualizar, igual me he cargado algo. Eso si, en el tuto de xataka han olvidado poner que tras entrar en la consola y ejecutar adb Shell aparecerá abajo "HWALP:/ $". Justo tras el $ es donde hay que poner "pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc" con lo que la última línea queda así: "HWALP:/ $ pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc" que es como sale en la captura y tras la cual sale:"succes" es decir con éxito. Para salir de la consola basta con poner "exit". Reiniciamos el móvil y listo, aviso y opciones de actualización quitados. Suerte que todavía no he olvidado MS-DOS que si no.... Última edición por AntonioCM Día 27/04/19 a las 01:08:12. |
|
||||
|
||||
A ver, yo descargo del enlace de xakata el archivo comprimido llamado: Sdk platform tools for windows, lo descomprimo en (c
![]() Entro en la consola a traves de cmd, escribo el comando adb shell pero me da : " adb shell no se reconoce como un comando interno o externo programa por lotes o archivo ejecutable Lo que es el no saber... lo que tenia que haber hecho era entrar en comandos, escribir cd y luego la direccion de la carpeta sdkplatform tools. Asi si. Luego al escribir el comando adb devices me reconoe el movil. Hasta ahi he llegado jejeje en cuanto tenga tiempo, por que me da mucha pereza, lo bajo a oreo. Última edición por 72playu Día 27/04/19 a las 10:25:46. |
|
||||
|
||||
No, no hace falta ser root porque lo que hace es desabilitar, no desistalar. Lo bueno es que te permite desabilitar app de sistema que a través de emui no te deja. Yo me he cargado todo esto:
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpay pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpaycom.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.android.apps.tag pm uninstall -k --user 0 com.huawei.pengine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.aod pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwdetectrepair pm uninstall -k --user 0 com.android.keyguard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.stylus.floatmenu pm uninstall -k --user 0 com.google.android.googlequicksearchbox pm uninstall -k --user 0 com.google.android.feedback pm uninstall -k --user 0 com.google.android.marvin.talkback pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.findmyphone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vassistant pm uninstall -k --user 0 com.huawei.smartlocation pm uninstall -k --user 0 com.huawei.spaceservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantshare pm uninstall -k --user 0 com.huawei.rcsserviceapplication pm uninstall -k --user 0 com.baidu.input_huawei pm uninstall -k --user 0 com.iflytek.speechsuite pm uninstall -k --user 0 com.android.htmlviewer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hifolder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hicard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.himovie pm uninstall -k --user 0 com.huawei.skytone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiskytone pm uninstall -k --user 0 com.google.android.onetimeinitializer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.nearby pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.FloatTasks pm uninstall -k --user 0 com.huawei.appmarket pm uninstall -k --user 0 com.huawei.parentcontrol pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search pm uninstall -k --user 0 com.huawei.phoneservice pm uninstall -k --user 0 com.android.partnerbrowsercustomizations.tmobile pm uninstall -k --user 0 com.android.soundrecorder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iconnect pm uninstall -k --user 0 com.hisi.mapcon pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.work.oobconfig pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwid pm uninstall -k --user 0 com.android.stk pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon pm uninstall -k --user 0 com.huawei.livewallpaper.matetwenty pm uninstall -k --user 0 com.google.android.setupwizard pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services pm uninstall -k --user 0 com.google.android.music pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler pm uninstall -k --user 0 com.android.bips pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs pm uninstall -k --user 0 com.android.cellbroadcastreceiver pm uninstall -k --user 0 com.google.android.street pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwstartupguide pm uninstall -k --user 0 com.android.calllogbackup pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contactscamcard pm uninstall -k --user 0 com.google.android.printservice.recommendation pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.photos pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.phototable pm uninstall -k --user 0 com.android.providers.partnerbookmarks pm uninstall -k --user 0 com.android.wallpaper.livepicker pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system pm uninstall -k --user 0 com.android.bookmarkprovider pm uninstall -k --user 0 com.android.email pm uninstall -k --user 0 com.android.emergency pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.karaoke pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.restore pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantonline pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustcircle pm uninstall -k --user 0 com.huawei.securitymgr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustspace pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.wfdft pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contentsensor pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.chr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwpolicyservice pm uninstall -k --user 0 com.taobao.taobao pm uninstall -k --user 0 com.eg.android.AlipayGphone pm uninstall -k --user 0 cn.wps.moffice_eng pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.airsharing pm uninstall -k --user 0 com.sina.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.suggestion pm uninstall -k --user 0 com.sina.weibo pm uninstall -k --user 0 com.booking pm uninstall -k --user 0 ctrip.android.view pm uninstall -k --user 0 com.vmall.client pm uninstall -k --user 0 com.jingdong.app.mall pm uninstall -k --user 0 com.baidu.BaiduMap pm uninstall -k --user 0 com.ximalaya.ting.android pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.compass pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwireader pm uninstall -k --user 0 com.suning.mobile.ebuy pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.ugc.aweme pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.article.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.baidu pm uninstall -k --user 0 com.hicloud.android.clone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.browser pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.map pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.basic pm uninstall -k --user 0 com.huawei.lives pm uninstall -k --user 0 com.huawei.cloud pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrinstaller pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fans pm uninstall -k --user 0 com.huawei.mycenter pm uninstall -k --user 0 com.baidu.searchbox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.gamebox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.health pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwvplayer.youku pm uninstall -k --user 0 com.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fastapp pm uninstall -k --user 0 com.dianping.v1 pm uninstall -k --user 0 com.huawei.wallet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.secime pm uninstall -k --user 0 com.huawei.regservice pm uninstall -k --user 0 com.xy.smartmmsplugin.remote pm uninstall -k --user 0 com.huawei.recsys pm uninstall -k --user 0 com.sankuai.meituan pm uninstall -k --user 0 com.unionpay.tsmservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scenepack pm uninstall -k --user 0 com.orange.miorange pm uninstall -k --user 0 com.orange.update.OrangeUpdateApplication pm uninstall -k --user 0 co.uk.infomedia.humley.orangejuegos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.pushagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.bd pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwapplet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scanner pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iaware pm uninstall -k --user 0 com.google.android.backuptransport pm uninstall -k --user 0 com.android.sharedstoragebackup pm uninstall -k --user 0 com.android.backupconfirm pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hitouch pm uninstall -k --user 0 com.android.huawei.HiMediaEngine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.intelligent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiaction pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiviewtunnel pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiview jaja lo he dejado limpito. Pero no lo he hecho manualmente, es a través de un script automático. Pero no te he pasado el enlace porque es para emui 9 que viene con android pie ![]()
|
||||
|
||||
A ver, yo descargo del enlace de xakata el archivo comprimido llamado: Sdk platform tools for windows, lo descomprimo en (c
![]() Entro en la consola a traves de cmd, escribo el comando adb shell pero me da : " adb shell no se reconoce como un comando interno o externo programa por lotes o archivo ejecutable Lo que es el no saber... lo que tenia que haber hecho era entrar en comandos, escribir cd y luego la direccion de la carpeta sdkplatform tools. Asi si. Luego al escribir el comando adb devices me reconoe el movil. Hasta ahi he llegado jejeje en cuanto tenga tiempo, por que me da mucha pereza, lo bajo a oreo. ![]() Vale pues no sé qué tendrá Pie que las últimas semanas ya me duraba un día y poco con 4,30 horas de pantalla. Ha sido volver a Oreo éste jueves y oye, mano de santo. Vuelvo a tener 2 días y 8 horas de pantalla (calculo ya que aún tengo un 39% de batería). Vamos que mi mate 10 vuelve a ser un Mate 10 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo que lo hagas y mucho. Desde que salió Pie lo he tenido instalado por eso de estar actualizado con los parches de seguridad.
Vale pues no sé qué tendrá Pie que las últimas semanas ya me duraba un día y poco con 4,30 horas de pantalla. Ha sido volver a Oreo éste jueves y oye, mano de santo. Vuelvo a tener 2 días y 8 horas de pantalla (calculo ya que aún tengo un 39% de batería). Vamos que mi mate 10 vuelve a ser un Mate 10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sisi, si yo llevaba luchando contra la dichosa actualizacion a pie un mes y medio hasta que al final se me colo. Luego con el Hicare no se podia volver a oreo pero ahora si, que vamos entre hoy y mañana hago el cmabio y que lo unico que me tiraba para atras era el rollo de la molestisima notificacion de la actualizacion, pero creo que ahora tengo controlado como se hace, que para un intil en estas lides como yo era importante.
![]() Pues es fácil, anímate. Lo único que falta en el tuto es la parte de Windows pero sí tienes problemas con eso te echo un cable. |
|
||||
|
||||
Me alegra leeros. Yo estaba muy contento hace un mes, porque a pesar de la inicial perdida de duración de la batería de Android 9, había logrado llegar a las ocho horas de pantalla. Pero en las últimas actualizaciónes, todo ha empeorado. No noto mejor en nada, pero no pasa de las 6,30h de pantalla ni a tiros.
Me planteo seriamente el downgrade...
|
||||
|
||||
Bueno, ya hice el downgrade a Oreo, todo bien, ya he eliminado la notificacion... que no me sale ni en ajustes ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|