|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad lo piensas? 😂😂😂😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dukezz2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo que se ve y se escucha siempre durante, antes y hasta que llegue el momento final de tenerlo, cuantas tonterías veo y leo pero bueno ya estamos más que acostumbrados, la cantidad de harter que rodean a los lanzamiento es increíble y siempre los mismos que jamás tuvieron uno o si tuvieron fue en la época del s3, en fin ya pasó con el s9 y note 9 antes de, su lanzamiento justo los mismos que están aquí diciendo, es el mismo argumento en todos los lanzamiento.
Dx dice que es una de las mejores cámaras, J display dice que es la mejor pantalla vista nunca en un móvil y aún así nos quieren hacer ver que un oppo está muy por delante. En fin https://www.google.com/url?sa=i&sour...51936573519586 https://www.google.com/url?sa=i&sour...51937026305969 Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Última edición por Vaider33 Día 06/03/19 a las 06:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta, excepto el ojo. Hay que reconocer que innovación bien poca. No hay nada que sorprenda más que el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora mejor que nunca" con esos agujeros, ole tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te gusten no quiere decir que el S10 no sea el mejor Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo te atreves a hablar tan ligeramente de analfabetismo tecnológico? 👏👏👏👏👏👏👏👏 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que no nos queda otra que reírnos con algunos expertos analistas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trato comercial de Apple y Samsung se lleva produciendo años. Cuantas marcas llevan hardware de samsung... Huawei, Apple, xiaomi, oppo... Etc etc. Ösea Samsung se queda con lo peor para vender lo mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Última edición por Vaider33 Día 06/03/19 a las 14:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya paso un poco de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo de siempre, cada uno tiene su opinión, el movil perfecto no existe, pero si que existe el que mas se adapte a ti, en base a tus preferencias y uso. En mi caso con samsung 0 problemas, pero tambien creo que los Huawei son muy buenos, por sus baterías, rapidez y algunas cosas mas, pero yo lo que mas valoro en un movil son las pantallas, y ahi samsung creo que se lleva el premio XD. (Aunque hay alguna pantalla por ahi como la del oppo find X y la del mte 20 pro, que me sorprendieron bastante su calidad..)Si los terminales de Samsung tuvieran mejor bateria y mejor optimizado el sistema operativo, para mi, ojo!! Digo "para mi" seria el mejor movil del mercado, y hablo de la gama note, no la S... Y añado otra cosa mas que no tiene ningún movil, o por lo menos no tan bien implementado,y es su Spen, que si le das uso, creo que le sacas mucho mas partido del que se piensa. El que tuvo o tiene el Note, sabrá lo que digo.. jeje. Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|