Herramientas
Viejo 06/03/19, 02:02:31
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1) Samsung nunca ha sido bueno.

2) "Mejor que nunca" huele a noticia FINANCIADA POR SAMSUNG desde raticulí, como diablos no va a ser mejor que nunca si es su NUEVO dispositivo tope de gama.... solo faltaba que fuera igual que el S9...

De verdad lo piensas? 😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/19, 06:18:25
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Versión de ROM: todas :) flasheador compulsivo .
Tu operador: ENTEL
rom

Cita:
Yo he probado todos, de todas las marcas y te lo digo totalmente convencido, es el flagship mas flojo de todas las marcas conocidas sin lugar a dudas, ademas que sus componentes internos no tienen la misma calidad que su competencia, electrónica, antenas altavoces etc... bajar el SAR tiene un buen efecto marketiniano pero tiene un efecto secundario que es una baja potencia de cobertura siendo inferior a otros terminales, ademas, el SAR no está demostrado que sea perjudicial para la salud, y para mi, no tiene sentido que unas ondas no-ionizantes a frecuencias absurdamente bajas sean perjudiciales.

Además, tiene errores de firmware que algunos han ido solventando para mi son graves y no presentes en otras marcas (hablo de marcas que le hacen competencia y no gamas bajas como BQ, Alcatel etc...) especialmente las conexiones con algunos coches como bastantes modelos de Hyundai.
ps vemos que has tenido malas experiencias con esta marca. pero los que no hemos sufrido esos errores no tenemos que pensar como tu. creo que es criterio propio. cada quien con su color y no deberias estar difamando asi solo porque tu lo piensas al menos deberias añadir que es tu experiencia personal pero es que se te nota lo hater que eres.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dukezz2012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/19, 06:28:40
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
La verdad lo que se ve y se escucha siempre durante, antes y hasta que llegue el momento final de tenerlo, cuantas tonterías veo y leo pero bueno ya estamos más que acostumbrados, la cantidad de harter que rodean a los lanzamiento es increíble y siempre los mismos que jamás tuvieron uno o si tuvieron fue en la época del s3, en fin ya pasó con el s9 y note 9 antes de, su lanzamiento justo los mismos que están aquí diciendo, es el mismo argumento en todos los lanzamiento.
Dx dice que es una de las mejores cámaras, J display dice que es la mejor pantalla vista nunca en un móvil y aún así nos quieren hacer ver que un oppo está muy por delante.
En fin

https://www.google.com/url?sa=i&sour...51936573519586

https://www.google.com/url?sa=i&sour...51937026305969

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición por Vaider33 Día 06/03/19 a las 06:37:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/19, 08:43:21
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí me gusta, excepto el ojo. Hay que reconocer que innovación bien poca. No hay nada que sorprenda más que el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 09:57:19
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
"Ahora mejor que nunca" con esos agujeros, ole tu.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 10:12:16
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gereard Ver Mensaje
"Ahora mejor que nunca" con esos agujeros, ole tu.
Que a ti no te gusten no quiere decir que el S10 no sea el mejor Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 11:29:09
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Te lo digo con la basura del Galaxy S9 en el cajon (entre otros), y es el peor gama alta de 2018 sin lugar a dudas, con un Mate 20 Pro y un iPhone XS de uso diario, yo tengo la suerte de tener móviles gratis asique guardate tus chorradas, ya me darán el S10 también y le daré una vuelta pero vamos, una empresa no cambia de una generación a otra drásticamente. Desde luego Samsung tiene bien merecida su caída paulatina, componentes internos de inferior calidad a la competencia y software fallón, seguramente remonte ventas con los nuevos "baratos" pero en la gama alta Huawei de momento gana.

¿Me explicas el concepto que tienes tu de bilis? porque sigo sin entender la chorrada de tu comentario.
¿Componentes internos de peor calidad? Me estás diciendo que sus snapdragon son peores que los de la competencia?¿Acaso qué el exynos no es una CPU de alto nivel?¿Me quieres decir que tanto los chips de Ram y como lo de almacenamiento no son acaso de lo mejorcito que hay?¿Has conectado el mini Jack a unos altavoces de alta fidelidad y has comparado la calidad de sonido que saca con la competencia?
¿Cómo te atreves a hablar tan ligeramente de analfabetismo tecnológico?
👏👏👏👏👏👏👏👏
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/19, 11:32:15
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
¿Componentes internos de peor calidad? Me estás diciendo que sus snapdragon son peores que los de la competencia?¿Acaso qué el exynos no es una CPU de alto nivel?¿Me quieres decir que tanto los chips de Ram y como lo de almacenamiento no son acaso de lo mejorcito que hay?¿Has conectado el mini Jack a unos altavoces de alta fidelidad y has comparado la calidad de sonido que saca con la competencia?

¿Cómo te atreves a hablar tan ligeramente de analfabetismo tecnológico?

Claro, joer. Es que no te das cuenta?. Samsung fabrica y licencia tecnología para su competencia, pero luego, como son gili...s, meten en sus propios móviles componentes de menor calidad.

La verdad es que no nos queda otra que reírnos con algunos expertos analistas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/19, 14:30:06
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, joer. Es que no te das cuenta?. Samsung fabrica y licencia tecnología para su competencia, pero luego, como son gili...s, meten en sus propios móviles componentes de menor calidad.

La verdad es que no nos queda otra que reírnos con algunos expertos analistas...
Justo los mejores móviles de la competencia llevan hardware de samsung... Y no sólo pantalla.... Cámaras, chip de sonido, memoria Ram, memoria Roms, sensores .. Mirar interioridades del iPhone xs, Xs Max... Solo por poner un ejemplo.
El trato comercial de Apple y Samsung se lleva produciendo años.
Cuantas marcas llevan hardware de samsung... Huawei, Apple, xiaomi, oppo... Etc etc.
Ösea Samsung se queda con lo peor para vender lo mejor

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición por Vaider33 Día 06/03/19 a las 14:33:42
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 16:03:50
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Versión de Radio: La cope
Tu operador: Simyo
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

yo por ejemplo, considero que SONY hace mejores cámaras a la competencia u otras marcas que a sus teléfonos, te digo de la época de los primeros XPERIA.
ahora ya paso un poco de sony
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 00:00:24
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Por mi experiencia en completamente distinta han ido funcionado desde el primer dia y sin problemas alguno hasta la fecha y sin queja alguna
+1....
Esto es lo de siempre, cada uno tiene su opinión, el movil perfecto no existe, pero si que existe el que mas se adapte a ti, en base a tus preferencias y uso.
En mi caso con samsung 0 problemas, pero tambien creo que los Huawei son muy buenos, por sus baterías, rapidez y algunas cosas mas, pero yo lo que mas valoro en un movil son las pantallas, y ahi samsung creo que se lleva el premio XD. (Aunque hay alguna pantalla por ahi como la del oppo find X y la del mte 20 pro, que me sorprendieron bastante su calidad..)Si los terminales de Samsung tuvieran mejor bateria y mejor optimizado el sistema operativo, para mi, ojo!! Digo "para mi" seria el mejor movil del mercado, y hablo de la gama note, no la S...
Y añado otra cosa mas que no tiene ningún movil, o por lo menos no tan bien implementado,y es su Spen, que si le das uso, creo que le sacas mucho mas partido del que se piensa. El que tuvo o tiene el Note, sabrá lo que digo.. jeje.

Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes