|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone con la GCam es increíble y está a la altura de los tope de gama del año pasado.
Edit: por ese precio (250€) no hay nada mejor en el mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco entre el pocophone a 250, el mi mix a 290 y el mi8 lite a 190 cual va mejor en relación calidad precio? Pude usar un mi8 lite un rato y lo note un poco corto de camara (la stock) pero el resto me gusto, sin embargo no se si mejor gastar un poco mas en el pocophone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco entre el pocophone a 250, el mi mix a 290 y el mi8 lite a 190 cual va mejor en relación calidad precio? Pude usar un mi8 lite un rato y lo note un poco corto de camara (la stock) pero el resto me gusto, sin embargo no se si mejor gastar un poco mas en el pocophone...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() El mi8 lite tiene poco que hacer con los otros dos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||