|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miro en la aplicación de wear os, en versión d Sw del dispositivo me aparece esa versión. No me aclaro donde ver la otra, pero antes de restaurar el reloj tenía la 2.6 H de wear os en el reloj y la última de la aplicación y fallaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Sistema / información / Versiones / Aplicación Home
|
||||
|
||||
|
con la version H estoy en 3 dias de bateria, nada mal
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el pasado jueves en Amazon aprovechando que el modelo en color negro lo pusieron en oferta. Me llegó al día siguiente, de modo que soy un nuevo propietario del Ticwatch Pro. Vengo de un Huawei Watch de primera generación cuya batería me duraba un día escaso.
Llevo pocos días con él pero estoy encantado con el rendimiento de la batería, acostumbrado como estaba de tener que poner a cargar el Huawei cada noche. El truco para ahorrar es aprovechar esa segunda pantalla LCD el mayor tiempo posible. Para ello, recomiendo ir a los Ajustes del reloj/Pantalla y desactivar la opción "Pantalla siempre activa". De este modo, cuando el móvil entre en modo reposo en la esfera se verá la LCD. El otro ajuste que hay que tocar es en el apartado "Gestos" y desactivas las opciones "Inclinar para activar" y "Gestos de muñeca". Yo tengo activado el apartado "Tocar para activar", de este modo, cuando es de noche y la pantalla LCD no se ve, toco sobre la pantalla y veo la hora. Configurado así, llego a los tres días sin problemas y con todas las notificaciones activadas y recibidas al instante. Saludos. ![]() Buenos días, amigo te quería preguntar, es que llevo 5 días con el TICWATCH PRO, y no logro sacarle ni un día completo de batería, configuré hace un par de días, como dejaste en tu comentario y aún sigue igual, de hecho tengo la mayoría de notificaciones desactivadas, las opciones de ubicación también desactivadas y todos los gestos incluso el de un toque para iluminar pantalla, esta en la versión 2.6 de War OS, y la aplicación Home en la 2.24, versión H del sistema... Puedes recomendarme algo? PD: Leí en un hilo de reddit que algunas personas desde la actualización a la versión 2.6, se les redujo la duración de la batería de 3 días a 1 día, no sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El lunes se me actualizó a la última versión y he perdido el OUTLOOK. Ni me aparece en el reloj ni me deja instalarlo desde la store. Es más, si lo consulto desde el PC, me dice que la aplicación no es compatible con el dispositivo ![]() ¿Os ha pasado? En el movil la tengo instalada y funcionando correctamente, pero tampoco me llegan esas notificaciones (he comprobado y no las tengo bloqueadas). Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||