|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la bateria desconectada, pongo el cable usb al móvil (solo al movil, al pc no), hago el puente, y sin quitarlo conecto el cable al pc. En cuanto pita el pc como que has conectado un dispositivo, quito el puente, pero no el cable.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar cómo me has dicho y si que me lo ha reconocido el ordenador, pero como lo habia dado por perdido había borrado la ROM y la estoy volviendo a descargar.
Cuando conecto de nuevo la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que hiciste tú no tendría el bootloader desbloqueado?
Porque al intentar flashear la ROM me da un error: cannot receive hello packet Y es que este lleva el bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos sale como HS-USB QDLoader, o parecido Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Última edición por abraxas1 Día 03/03/19 a las 14:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda pero desisto, el error que me daba he visto que era por esperar mucho desde que lo pongo en edl hasta que empiezo a flashear. Pero ahora intento volver a hacer test point y el ordenador me dice que el USB conectado ha tenido un error y no lo reconoce como la primera vez.
De todas maneras la adolescente ya ha conseguido el iPhone que quería desde el principio así que si le llevo esté arreglado igual mañana se le cae al wc |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido reparar con un nuevo vídeo que hay en otro hilo.
Cómo bien decía el compañero era problema de software. Bajé una ROM que se salta la comprobación de la cuenta al meter una ROM en modo Edl, haces el test point y le flasheas con miflash esa ROM. El vídeo es este: La ROM no la pude descargar de la descripción del vídeo, pero busqué en Google: ROM antitest Redmi note 5 arb4 y la descargué de un foro Última edición por juliomonreal Día 12/04/19 a las 10:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @juliomonreal:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||||
|
||||||