Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/19, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Uppp
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR


  #22  
Viejo 08/03/19, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,312
Tu operador: Vodafone

Joder que no se venda a este precio... Derribo!!

Suerte ;)
  #23  
Viejo 09/03/19, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Arriba este bicho!!
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #24  
Viejo 09/03/19, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
Madre mía!
Sigue por aquí!


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 10/03/19, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Pepinaco
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #26  
Viejo 10/03/19, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Ipppp
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #27  
Viejo 10/03/19, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

ipppppppppp
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #28  
Viejo 10/03/19, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Juuioopop
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #29  
Viejo 10/03/19, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Uipppp
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #30  
Viejo 10/03/19, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Uloop
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #31  
Viejo 11/03/19, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Uukji0
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #32  
Viejo 11/03/19, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Uppppp
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #33  
Viejo 11/03/19, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Jnbko
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #34  
Viejo 11/03/19, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Uuuio
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #35  
Viejo 12/03/19, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Hhuoo
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #36  
Viejo 12/03/19, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Jjjiop
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #37  
Viejo 12/03/19, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

upp
  #38  
Viejo 12/03/19, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Todos al día
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
  #39  
Viejo 13/03/19, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Jjhssd
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR


  #40  
Viejo 13/03/19, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Uiiop
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 21:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /