|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si quitas el protector de plástico que trae colocado se vea mejor
Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto porque se verá mal. Esa es la magia del magic amoled este jeje... Es algo de algunos modelos, pero es verdad que en verano muchas veces es un incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con unas gafas de sol Oakley con cristales prizm polarizadas se ve bien tanto vertical como horizontal, tanto en pleno sol como en oscuridad.
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mis gafas son las Gunnar Razer, que son polatizadas y con filtro de luz azul.
Vengo del note 9 con un protector Spigen glass y se veia muy poco despues lo cambié al Spigen Flex y se veia sin problemas. Ahora con el S10+ y el plastico protector que trae de fabrica se ve horrible...o mejor dicho no se ve nada. Probaré comprando el protector de Spigen Flex de nuevo y les cuento si hay algun cambio. Igual si alguien tuviera las gafas Gunnas Razer que tenga en cuenta que no se ve nada 😑😑 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro también dependerá de la marca o tipo de gafas.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo lo he probado (el de exposición) con las gafas que llevaba. Unas hawkers polarizadas y se veía perfectamente. No me he fijado si tenía el protector de plástico puesto. Luego ya en casa he probado el que acabo de comprar y se ve perfectamente también, en este caso, con el protector puesto. Así que al menos con mis gafas, se ve estupendamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||