Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/19, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que no tiene nada que ver un Xperia X y su batería, con la del XZ1 compact, nada que ver, solo tienes que ver la página que te he dado
La autonomía del xz1 Compact es buena, pero la que destaca es la del xz2 Compact

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/19, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
La autonomía del xz1 Compact es buena, pero la que destaca es la del xz2 Compact

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Segun gsmarena el xz1 tiene mejor autonomía y tiene sentido al tener pantalla más pequeña y con menos resolución.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/19, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
La autonomía del xz1 Compact es buena, pero la que destaca es la del xz2 Compact

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Segun gsmarena el xz1 tiene mejor autonomía y tiene sentido al tener pantalla más pequeña y con menos resolución.
Gracias, aunque descarto Sony. No comulgo con la política de varias empresas. Entre ellas Samsung, Sony y lamentablemente también Huawei desde su prohibición el año pasado para desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/02/19, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Segun gsmarena el xz1 tiene mejor autonomía y tiene sentido al tener pantalla más pequeña y con menos resolución.
Por eso le doy validez cero a los datos genéricos de esas webs. He tenido ambos a la vez y el 2 (con el mismo uso y android pie) me daba hora y media de pantalla más. Supongo que se debe a la eficiencia en consumo del 845


Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/19, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, aunque descarto Sony. No comulgo con la política de varias empresas. Entre ellas Samsung, Sony y lamentablemente también Huawei desde su prohibición el año pasado para desbloquear el bootloader.
A qué política te refieres? En actualizaciones Sony le pega un repaso a unas cuantas. Lleva con android 9 unos meses y la primera quincena de cada mes actualiza parche de seguridad

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/19, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
A qué política te refieres? En actualizaciones Sony le pega un repaso a unas cuantas. Lleva con android 9 unos meses y la primera quincena de cada mes actualiza parche de seguridad

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Me refiero a la imposibilidad, dificultad y castigo que emplean algunas marcas con los usuarios que rootean o cambian la ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/02/19, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
A lo mejor no le ponen mucha batería, para que, con el paso del tiempo, ésta se degrade y te dure menos de un día, por lo que te comprarías otro terminal. Cosa que no pasaría con uno de batería más grande.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/19, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, aunque descarto Sony. No comulgo con la política de varias empresas. Entre ellas Samsung, Sony y lamentablemente también Huawei desde su prohibición el año pasado para desbloquear el bootloader.

No se que tiene de malo la "política" de sony, si el software está bastante bien y así de primeras lo único malo que les veo es que no tienen compatibilidad con Camera2Api



 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Por eso le doy validez cero a los datos genéricos de esas webs. He tenido ambos a la vez y el 2 (con el mismo uso y android pie) me daba hora y media de pantalla más. Supongo que se debe a la eficiencia en consumo del 845
Por características no tiene mucho sentido que el XZ2 compact sea mejor. Dudo mucho que el 845 consuma menos que el 835, ambos son de 10nm
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/19, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Según la propia Qualcomm, el 845 es un 30% más eficiente que el sd835. Debido a la optimización de sus nucleos y trasferencia de memoria.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/19, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Según la propia Qualcomm, el 845 es un 30% más eficiente que el sd835. Debido a la optimización de sus nucleos y trasferencia de memoria.
Es más eficiente pero también es más potente, lo cual a distintas potencias puede que el gasto sea similar. No necesariamente "más eficiente" equivale a gastar menos, sino puede que equivalga a gastar lo mismo dando más potencia.
Viendo los datos no veo que entre el 835 y el 845 haya una clara mejora en autonomías.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/19, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es más eficiente pero también es más potente, lo cual a distintas potencias puede que el gasto sea similar. No necesariamente "más eficiente" equivale a gastar menos, sino puede que equivalga a gastar lo mismo dando más potencia.
Viendo los datos no veo que entre el 835 y el 845 haya una clara mejora en autonomías.
Debemos de entenderlo muy distinto entonces...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/19, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Debemos de entenderlo muy distinto entonces...
Coño, facil de entender, gastan lo mismo pero uno es mas potente, ergo el más potente es más eficiente no por gastar menos sino por ser mas potente con el mismo gasto.... Otra cosa es que lo pongas en modo ahorro, entonces igual sí que el 845 estiraría más la vida de la batería... Pero hablamos en base a modo de rendimiento normal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/19, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Coño, facil de entender, gastan lo mismo pero uno es mas potente, ergo el más potente es más eficiente no por gastar menos sino por ser mas potente con el mismo gasto.... Otra cosa es que lo pongas en modo ahorro, entonces igual sí que el 845 estiraría más la vida de la batería... Pero hablamos en base a modo de rendimiento normal.
Que lo entendemos de forma muy diferente. Es más hasta que he leído lo que has puesto no se me habría ocurrido...más que nada por lo que pone en la propia página de qualcomm.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/19, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que lo entendemos de forma muy diferente. Es más hasta que he leído lo que has puesto no se me habría ocurrido...más que nada por lo que pone en la propia página de qualcomm.
Si bueno, en la página de qualcomm siempre ponen que todo es maravilloso, lo normal, como hacen todos. No se cuantos años llevo leyendo que cada generacion de procesador es mucho mas eficiente que el anterior, pero la duración de baterías no mejora tanto como dicen ni de coña. Donde si mejora es con las reducciones de nanómetros.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/19, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y uff, con sus 4000 mAh de bateria me va sobrado, ademas Xiaomi hace muy buena gestion, lo unico que me doy cuenta es que el modo reposo no estan bueno como quisiera, deberian ser como los iPhones, que en modo reposo consume casi nada.
Android stock en modo reposo no baja prácticamente nada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/02/19, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañero. Al menos, tú puedes pasar al Redmi 4 Pro. El año pasado encontré una alternativa, el S7 Active; pero al rootearlo iba bastante más lento (había que activar una cosa que se llama modo ingeniería, como un estado beta). Además, había muy poca comunidad.

Yo necesito root, así que eso complica más la búsqueda. Los Huawei los descarto por esto.
¿Por qué necesitas root?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/19, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Por qué necesitas root?
Porque me gusta modificar algunas cosas y necesito emplear aplicaciones root (Titanium, Root Explorer, copias nandroid, etc.). Ya hay muchas menos personas que emplean el root, los fabricantes han ido mejorando sus FW. Sin embargo, cosas más complejas no les interesa implementar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/19, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Para que aguanten el tipo en todos los sentidos como el resto de los gama alta y evitar que los hater, aprovechen cualquier resquicio para hacerlos de menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /