|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto en TPH (Samsung) de Gran Via 2 (Hospitalet, Barcelona). Tienen los 3 modelos y dos ejemplares de cada. De momento ni rastro de acabado cerámico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda oficial en el Nevada Shopping de Granada los he visto yo. Sólo están en negro allí.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencia hay entre el acabado ceramico y no ceramico?
La parte trasera y el almacenamiento? o algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de verlo esta noche en el mediamarkt de alcala de guadaira/sevilla estan los 3 modelos en negro pero hablando con el encargado de la camiseta del s10 me an dicho q son modelos capados por eso les tienen antes, de echo he intentado meterme en youtube y no tenían... mucho tiempo no he podido probarlos pues tenia prisa pero aparte del efecto ¡¡waau!! de la pantalla lo q me llamo mucho la atencion fue su tamaño comedido para tener 6'4 pulgadas en el caso del +
Última edición por SrTrump Día 02/03/19 a las 06:07:32. Razón: mala expresion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S9 plus , por lo cual mi primer interés era el S10 plus, pero el doble abujero no me convence y estoy cansado de llevar un ladrillo, pues digo el S10 ... Pero es que he visto el s10e que es más pequeño que el iPhone x y me he enamorado, eso sí voy a esperar a que salga el color blanco , pero vamos estoy decidido quiero el s10e , quiero algo compacto por un tiempo a pesar de perder batería
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||