|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, compañero. No tiene ranura microSD, no tiene procesador SnapDragon, tampoco llega a los 3500 mAh. Además, la política restrictiva de Huawei en cuanto al software me hincha los globos del escroto. Samsung tampoco es santo de mi devoción, pero por lo menos está sacando móviles más reducidos.
![]() Vale, recordaba que tenia microsd pero veo que no, a que te refieres con lo de política restrictiva exactamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo es que no soy de hurgachear de ahí que no lo vea un inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se van a poner de moda por que la gente no los quiere , yo siempre he sido de Phablets y he ido entre las 0,5" y las 0,8" por delante de la comunidad ,
la misma gente que te veía con esos móviles y los flipaba por lo grandes , a dia de hoy, uno o dos años después , ven normal ir ellos con esos mismos tamaños de pantalla , y en el 99% de ellos ya no quieren bajar de pulgadas , la gente que pide móviles pequeños son muy brasas, pero pocos , me gustaria saber las ventas del Sony Xperia XZ1 Compact , que es un gama alta de 4.6", a ver esas superventas que han tenido escuchando a los que piden móviles más pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sueño con algo de 4.5 pulgadas, pero con potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que salgan en un futuro cercano, ahora estan probando a revivir la moda de los telefonos concha antiguos con los telefonos plegables que estan presentando estos días
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||