Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/19, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
DxOMark dejó de ser confiable desde un par de años, y ya sólo es una estrategia de mercadotecnia para ellos ganar dinero y renombre.

Respecto a la nitidez, no estoy de acuerdo, y siendo poseedor de un S9+ puedo decirte que las fotos son bastantes decentes, aunque claro que si las comparas con equipos que hacen un procesado agresivo como el Mate 20 o Pixel 3 XL, obviamente dará la impresión de falta de ésta.

En poca luz es cierto que tiende a apastelar texturas y contornos, ya que otros equipos vienen con sensores más grandes y además del modo Noche, que según Samsung en el S10 no lo necesita porque ya viene incorporado nativamente.

En Foro coches había un hilo de un tío comparando las fotos del S9 con las del S8 y el S8 ganaba por goleada.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/19, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pues parece que la cámara del Mate20 pro le hace bastante compentencia ..

Algunas fotos son similares, otros cambian la tonalidad de los colores, pero al hacer zoom parece que el mate defina mas ..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues parece que la cámara del Mate20 pro le hace bastante compentencia ..

Algunas fotos son similares, otros cambian la tonalidad de los colores, pero al hacer zoom parece que el mate defina mas ..
Yo tuve el Mate 20 Pro y el Pixel 2XL le daba por todos los lados.

Las fotos del Mate 20 Pro eran bastante peores.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por fuquema Ver Mensaje
Va saliendo alguna cosilla más.
Son del S10+, pero la cámara es la misma

Comparativas sencillas, pero para tener una primera idea ya va bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todos esos videos son falsos y solamente los ponen para generar visitas.

Viejo 23/02/19, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
jimyneutron jimyneutron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Esta comparacion si que es real !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje

Me fío mucho más de esta, se ve que es real y, en mi opinión repasito del Samsung al Iphone en casi todas las pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Me fío mucho más de esta, se ve que es real y, en mi opinión repasito del Samsung al Iphone en casi todas las pruebas.
Si, SuperSaf es un canal confiable, y parece pinta bien la cámara, aunque sigo echando de menos la incorporación de modo noche para la cámara.

Ahora bien, hay 2 teorías respecto a esto, que he escuchado en diferentes canales:

1) Que viene integrado en la cámara y que detecta automáticamente cuando está en un estabilizador o trípode e incrementa el número de fotografías tomadas.

2) Que habrá un modo noche especial con una futura actualización.

Según ambos canales (confiables ambos), esto fue confirmado por representantes de Samsung, así que creo hay un poco de confusión aún.

Viejo 24/02/19, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La estabilización de video es bastante mejor que la del iphone , y en condiones de poca luz se comporta muy bien ... Falta ver comparativa con su gran rival real , que es el Mate20 pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
A mí me sigue pareciendo decepcionante por las fotos que he podido ver, diurnas muy buenas pero nocturnas con nula evolución, creo que de este voy a pasar por qué me esperaba muchísimo más.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Veo poca mejora realmente en cuanto a fotografía,en vídeo si se nota que se a mejorado algo,
Yo de salida pensaría que sería la mejor cámara hasta que llegase el p30 pro,xz4... que sería la competencia directa,pero... hay apartados en los que no mejora a Tlf con casi 1 año como el p20 pro en tema de zoom y modo noche,ni al pixel 3 que aunque sea más reciente tampoco logra superarlo,hablando de la cámara principal claro,así que a la espera de seguir viendo reviews confiables hasta poder probar uno,pienso que las va a tener putas con lo que está por venir

Última edición por Simpsonn Día 24/02/19 a las 17:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

Veo poca mejora realmente en cuanto a fotografía,en vídeo si se nota que se a mejorado algo,
Yo de salida pensaría que sería la mejor cámara hasta que llegase el p30 pro,xz4... que sería la competencia directa,pero... hay apartados en los que no mejora a Tlf con casi 1 año como el p20 pro en tema de zoom y modo noche,ni al pixel 3 que aunque sea más reciente tampoco logra superarlo,hablando de la cámara principal claro,así que a la espera de seguir viendo reviews confiables hasta poder probar uno,pienso que las va a tener putas con lo que está por venir
Haber es que es normal ya estamos a un nivel que cada vez es más difícil superar, estamos hablando de un móvil, las compañías cada vez innovan menos, yo creo que ya casi no tienen ideas jeje pero es normal, las cámaras lleva un tiempo que en cada generación se nota menos, este acaba de salir, y hasta que no lo pulan un poco por software... Pero pasa con todos el p30 tampoco te creas que será la panacea comparado al p20 mira el mate 20 pro es casi igual al p20 pro en cámara, el que si puede que haya más diferencia es en el xz4 más que nada xq el xz3 tiene solo 1 cámara y si en este le meten 2 o 3 pues algo más se notará.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Haber es que es normal ya estamos a un nivel que cada vez es más difícil superar, estamos hablando de un móvil, las compañías cada vez innovan menos, yo creo que ya casi no tienen ideas jeje pero es normal, las cámaras lleva un tiempo que en cada generación se nota menos, este acaba de salir, y hasta que no lo pulan un poco por software... Pero pasa con todos el p30 tampoco te creas que será la panacea comparado al p20 mira el mate 20 pro es casi igual al p20 pro en cámara, el que si puede que haya más diferencia es en el xz4 más que nada xq el xz3 tiene solo 1 cámara y si en este le meten 2 o 3 pues algo más se notará.

Creo que esta generacion se han centrado más en la versatilidad poniendo un sensor de ángulo ancho tanto detrás como delante,detalles como la carga inversa,cosas que ya había pero que Samsung necesitaba para hacer aún más completos si cabe sus tlf,pero no se han centrado en dar un salto en lo que ya tenían,más allá de la renovación de soc y demás que toca cada año,por eso pienso que cuando salgan otros rivales el s10 puede resentirse al comparar uno con otro,de todas formas todo lo que se pueda decir ahora sea humo,a falta de probarlo claro,pero en fotografía tengo más esperanzas en otros móviles que se lanzarán en la primera tirada de este año,luego ya vendrán los note,mate,pixel ... pincelando detalles
Y en cuanto a que apenas hay diferencias entre el mate 20 pro y el p20 pro es así como dices,pero también piensa que son del mismo año,así como no las hay apenas entre un s9+ y un note 9,que son la misma cámara,pero este s10 es nueva hornada y debería notarse más el salto

Última edición por Simpsonn Día 24/02/19 a las 19:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Samsung desde el S6 no ha dado un gran paso adelante en fotografia y en video pequeños..... hace ya que otras marcas le han comido la tostada en fotografia pero en video sigue siendo el mejor, y eso vende, por lo demas Samsung ya no ofrece nada diferencial respecto a sus contrincantes.

Personalmente he tenido todos los Samsung hasta fecha de hoy y mi telefono personal de batalla es un S7 tuneado con capacidad de grabar video como el mejor Samsung actual y con poquisimas diferencias en temas fotograficos, el S8 si me gusto mucho, pero el S9 dio un paso para atras.

Este ese S10 no mejora apenas en nada a sus predecesores en temas visuales, capacidad de grabar video en formato Hdr, que a mi personalmente me la sopla completamente, soy anti Hdr , le meteran 4 gilipolleces de software y a tomar por culo, yo lo comprare porque debo de catarlo para hablar con propiedad sobre el, pero mucho me temo que seguire con mi S7 que a mi personalmente me da todo lo necesario en el dia a dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje

Creo que esta generacion se han centrado más en la versatilidad poniendo un sensor de ángulo ancho tanto detrás como delante,detalles como la carga inversa,cosas que ya había pero que Samsung necesitaba para hacer aún más completos si cabe sus tlf,pero no se han centrado en dar un salto en lo que ya tenían,más allá de la renovación de soc y demás que toca cada año,por eso pienso que cuando salgan otros rivales el s10 puede resentirse al comparar uno con otro,de todas formas todo lo que se pueda decir ahora sea humo,a falta de probarlo claro,pero en fotografía tengo más esperanzas en otros móviles que se lanzarán en la primera tirada de este año,luego ya vendrán los note,mate,pixel ... pincelando detalles
Y en cuanto a que apenas hay diferencias entre el mate 20 pro y el p20 pro es así como dices,pero también piensa que son del mismo año,así como no las hay apenas entre un s9+ y un note 9,que son la misma cámara,pero este s10 es nueva hornada y debería notarse más el salto
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Samsung desde el S6 no ha dado un gran paso adelante en fotografia y en video pequeños..... hace ya que otras marcas le han comido la tostada en fotografia pero en video sigue siendo el mejor, y eso vende, por lo demas Samsung ya no ofrece nada diferencial respecto a sus contrincantes.

Personalmente he tenido todos los Samsung hasta fecha de hoy y mi telefono personal de batalla es un S7 tuneado con capacidad de grabar video como el mejor Samsung actual y con poquisimas diferencias en temas fotograficos, el S8 si me gusto mucho, pero el S9 dio un paso para atras.

Este ese S10 no mejora apenas en nada a sus predecesores en temas visuales, capacidad de grabar video en formato Hdr, que a mi personalmente me la sopla completamente, soy anti Hdr , le meteran 4 gilipolleces de software y a tomar por culo, yo lo comprare porque debo de catarlo para hablar con propiedad sobre el, pero mucho me temo que seguire con mi S7 que a mi personalmente me da todo lo necesario en el dia a dia.
No entiendo qué mejora quieren si usa las mismas cámaras que el S9+/Note 9, las cuáles ya han sido optimizadas y no creo que den mucho más.

Lo único "nuevo" es el gran angular, pero la calidad respecto a la generación pasada no va a mejorar mucho, así que es algo que debe tenerse en mente.

El que vaya a comprar el S10+, es porque quiere más batería y un diseño "diferente", ya que fuera de eso, los componentes son muy similares a lo que ya vimos el año pasado.

Viejo 25/02/19, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Hoy he tenido la opurtunidad de probarlo a fondo y que quereis que os diga, me ha dejado muy frio.
Me ha gustado mucho el pequeño por tamaño y por la pantalla plana, pero a nivel fotografico un S8 es mejor, incluso comparandolo con mi viejo S7 no habia mejoras palpables, habia que fijarse muchisimo en ciertas zonas para ver pequeños detalles.
A mi parecer , no vale ni de coña el precio que piden, creo que este año salen telefonos mas interesantes que el S10.

Otro año en el que Samsung no tiene la picha mas larga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
jimyneutron jimyneutron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Acabo de verlo en en corte ingles y me ha dejado un poco frio la camara en general (contando que tengo un s9 plus) sobre todo y con lo mas ilusionado que estaba era el modo sensible creo que se llama a la hora de estabilizar videos y es que solo graba a full hd a estas alturas ������. Y ya por ultimo el gran angular a nada que aumentes la foto, pixela mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Otra comparativa,esta vez contra su hermano chico,más de lo mismo,no necesariamente malo,pero lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Otra comparativa,esta vez contra su hermano chico,más de lo mismo,no necesariamente malo,pero lo mismo
En mi opinión, es una mejora más del procesamiento que de la cámara en sí. Algo parecido a lo que le hicieron al Iphone XS con respecto al Iphone X: misma cámara, mejor procesado (lo cual le sirvió para pasar a ser una de las mejores del mercado en este caso).

A mí me parece una cámara un pelín mejor, más equilibrada, pero sin olvidar que ahora tenemos ese ultra gran angular y que el selfie sí que ha mejorado. En resumen diría que es mejor cámara.

Os dejo un par de comparativas que he encontrado hoy con el Mate 20 Pro, el que supuestamente es igual que el S10 para DXoMark. En mi humilde opinión, el S10 es mejor en el 80% de las situaciones. Juzguen ustedes.

COMPARATIVA 1:
https://www.cnet.com/es/imagenes/sam...source=twitter

COMPARATIVA 2:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
Viejo 26/02/19, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
En mi opinión, es una mejora más del procesamiento que de la cámara en sí. Algo parecido a lo que le hicieron al Iphone XS con respecto al Iphone X: misma cámara, mejor procesado (lo cual le sirvió para pasar a ser una de las mejores del mercado en este caso).

A mí me parece una cámara un pelín mejor, más equilibrada, pero sin olvidar que ahora tenemos ese ultra gran angular y que el selfie sí que ha mejorado. En resumen diría que es mejor cámara.

Os dejo un par de comparativas que he encontrado hoy con el Mate 20 Pro, el que supuestamente es igual que el S10 para DXoMark. En mi humilde opinión, el S10 es mejor en el 80% de las situaciones. Juzguen ustedes.
COMPARATIVA 1:
https://www.cnet.com/es/imagenes/sam...source=twitter

COMPARATIVA 2:

El s10 lo que tiene es mejor selfie,ya lo tenía también el s9+ y el note 9,ahí el mate flojea,al igual que el vídeo,que siendo mejor el mate 20 pro que el p20 pro por ejemplo,no llega a la estabilidad que logra este s10,ya los mismos s9,cualquier iPhone o sony,ahí tiene que seguir trabajando huawei,pero huawei tiene su propia baza ahora mismo,que es el zoom x3 y x5,mejor que el x2 del Samsung,y el modo noche donde lleva 1 año “reinando” huawei,donde de echó el p20 pro saca más detalle que el mate 20 pro al este prescindir del sensor monocromo,en fotos de día me gustaría probarlos a mi,ya que el tener o no tener puesta la ia puede hacer que me tire totalmente para atrás una foto,y luego yo con el mismo pixel xl (el primero) te saco mejores fotos que en mi p20 pro teniendo el pixel casi 3 años,un flipe,ahora cuando le sacas provecho mínimamente al p20 pro/mate 20 pro es una pasada,no compre el p20 pro para echar fotos en auto,para eso tengo el pixel

Última edición por Simpsonn Día 26/02/19 a las 07:33:44.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/19, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en términos generales me gustan mas los colores que saca el S10.

Y en la estabilizacion de video creo que no tiene rival.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 02:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /