![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede desbloquear el bootloader como en cualquier Xiaomi.
No tiene b20. Si vives en ciudad no lo notarás, si vives en pueblo...yo personalmente nunca note la falta de esa banda. Solamente cuando estaba en la casa del pueblo en la segunda planta perdía 4g y pasaba a 3g, cosa que con otros teniendo b20 mantiene el 4g. Una situación muy concreta... Yo te recomiendo que no le des tanta importancia al peso, un móvil de 150-160 gr es liviano, y si pescas un pixel 2, o uno xz1 mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Empezaron a incrementar el tiempo de espera más y más, ahora no sé a cuanto está (puede que 720h), pero decían que iban a dejar de dar la opción de desbloqueo. ¿Ahora se sigue pudiendo? Al final he pillado un Mi 8 Lite a buen precio (180€ con cupón) de Banggood con envío directo europeo. Es más grande y pesado de lo que buscaba pero era complicado encontrar otra cosa decente. Última edición por skanskan Día 21/02/19 a las 19:52:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estos son los post que molan, los que se crean buscando algo concreto para acabar pasando de todo cristo y comprandose justo lo contrario a lo que buscaba XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que por 25 euros uno se complica la vida.
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre un iPhone SE.
|
|
||||
|
||||
También barajaba esa posibilidad pero la batería es mucho peor, y la cámara selfie también.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|