HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Tampoco te pases que no le han llamado mentiroso, simplemente les extraña (lo cual no es raro), pero no le han insultado ni nada por el estilo.
He sido bastante correcto y respetuoso, por lo que no creo haber traspasado ningún límite como para "pasarme". En cuanto a lo de mentiroso... el castellano es bastante rico y una misma frase puede dar lugar a distintas interpretaciones.

Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
no me lo creo
 Cita: Originalmente Escrito por sandyuki Ver Mensaje
Siento decirlo, pero como el compi Rago13 dice, yo tampoco me lo creo
Si yo a ti te digo que hoy he visto a un cerdo volar y tú me dices que no te lo crees, es porque estás totalmente convencido de que los cerdos no vuelan o porque nunca has visto a uno. En otras palabras, crees que estoy faltando a la verdad o lo que es lo mismo, que te estoy mintiendo. Y no te faltará razón. En resumen y entre comillas, me estás diciendo que soy un "mentiroso". No sé qué significado tendrá para ti.

Y no pretendo crear polémica, por lo que hasta aquí contestaré. Simplemente no me pareció correcto que un compañero haga una prueba con su terminal, porque en todo momento dijo que se trataba de una prueba, exponga el tiempo que le ha durado la batería y se ponga en duda lo que está diciendo.

Por cierto, 5 días sin carga y me quedan 3 rayitas.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
Venga vale. Se feliz tio. Enhorabuena por los 5 días. Vas camino de un record, yo creo que llegas a 8.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
el_nikc el_nikc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony XPERIA NEO V
Tu operador: Orange
Txispass , en la web de www.octilus.com venden bastantes accesorios para telefonos moviles. encontre en esa web la bateria de 1800mha, que supuestamente es especifica para WILDFIRE... osea que parece tener buena pinta. pero no la e probado.

Aqui te dejo el enlace para que la veas. si alguien la a utilizado que comente xfavor!!

http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-152671.html

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Venga vale. Se feliz tio. Enhorabuena por los 5 días. Vas camino de un record, yo creo que llegas a 8.
Me callo por educación.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_nikc Ver Mensaje
Txispass , en la web de www.octilus.com venden bastantes accesorios para telefonos moviles. encontre en esa web la bateria de 1800mha, que supuestamente es especifica para WILDFIRE... osea que parece tener buena pinta. pero no la e probado.

Aqui te dejo el enlace para que la veas. si alguien la a utilizado que comente xfavor!!

http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-152671.html

Un saludo!!!

Buf lo que pasa que son 34 € e? por ahi en ebay he visto las de 1300 si no me equivoco por 2,6 € jaja que te puedes pedir un porron de ellas hasta llegar a los 34 €. No se realmente me parece excesivo, claro está que esta da mas confianza que las otras...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente podiamos dejar este tema, yo verdaderamente lo entendi igual que engelbart, pero quien se tendria que personificar aqui y aclararlo son aquellos que lo dijeron. Puede ser que en ningun momento lo hicieran con esa intención.

De todas formas repito que para nada le doy importancia, esto es un foro en el que cada uno da su opinion, la gente puedo leerlo y creerse cosas o no. Todo ello sin acritud.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
 Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Sinceramente podiamos dejar este tema, yo verdaderamente lo entendi igual que engelbart, pero quien se tendria que personificar aqui y aclararlo son aquellos que lo dijeron. Puede ser que en ningun momento lo hicieran con esa intención.

De todas formas repito que para nada le doy importancia, esto es un foro en el que cada uno da su opinion, la gente puedo leerlo y creerse cosas o no. Todo ello sin acritud.

Saludos!
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
 Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje

Saludos!
Yo dije, q no me lo creia, me personifico XD.

Fuera de coñas y hablando muy en serio, lo dije sin intencion de ofender a nadie, simplemente dije tal cual lo pensaba, q me parece increible que dure tanto la batería, siendo que jamás de los jamases me ha durado tantísimo una, sea como sea sin trastear o no el telefono. Además NUNCA dije q fuera una mentira,NUNCA.

Lo vuelvo a repetir no quería ofender a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te doy toda la razon Txispass, yo tambien e visto por ebay las baterias esas de 1300mha por casi nada... que bueno puedes comprarte muchas. pero yo, personalemnte lo que bsucaba es no tener que abrir el movil... sino tener una bateria que te aguante bastante.
en 4 dias que te puede durar esa de 1800 mha con uso normal encuentras un hueco para cargarla. Aunk si que duelen 37€ jaja

Aunk las otras bien pueden salvarte de un apuro en algun viaje o cosas asi, es seguro !!
por 2,6€ que dices que valen, a nadie deveria faltarle una en casa aunk no la uses nunka...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto yo busco una bateria que me duraria mas para no tener que cargarlo tan amenudo, pero 37 € me parece bastante excesivo a menos que supiera a ciencia cierta que dura bastante mas. Mientras me voy a pedir 1 o 2 de las otras ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Txispass, e encontrado pro ebay... baterias de 1500Mah !!
no son de 1800... pero tmbpoko de 1300 como las de casa....
quizas podamos empezar a probar estas a ver si notamos realemnte un gran cambio..
solo es un amento de un.... 16% o 17% nose bien exactamente pero weno...

Su precio es de 8,95€ y el envio es gratuito.

Te dejo aqui el link !!!
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
A mi me ha durado 3 días la bateria usando internet poco, solo cuando quería consultar FB o algun mail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /