|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en el S9+ de Orange pero con la 9.0 libre.
¿Alguien se anima a crear un post con una lista de comandos útiles en bixby? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Es una versión mejorada a lo que ya salió con el NOTE 9?
Porque según tengo entendido, tenía aún muy pocos comandos/funciones disponibles ¿no? ¿realmente lo encontráis útil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERDE muy VERDE
Para cuatro funciones básicas bien pero no lo pidas mucho más ... de momento progresa adecuadamente pero un suspenso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeeeeennnnnto, lo noto muy lento en comparación con Google Assistant.
Al menos, actúa sobre el volumen multimedia, cosa que con el Google no consigo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo del idioma, con el pie, donde lo miro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tiempo esperando ...para algo tan basico
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunto la hora y dice que tiene un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una mierda como un piano
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no actualize a pie... Me recomiendan actualizar ya nomas...por que ahora me va de mil maravillas en cuanto a batería y demás
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo muy bien para que sirve bixby
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el cambiar el idioma, con la nueva actualización, donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al botón de Bixby, situado justo debajo del botón del volumen una vez y sigue las instrucciones que te dejo aquí ok? 20190222_085800.jpg 20190222_085745.jpg 20190222_085732.jpg Screenshot_20190222-085658_Bixby Voice.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy verde la verdad, pero yo le doy un voto de confianza...para las aplicaciones y acciones de Samsung a mi me va perfecto. Eso si. Tiene que mejorar mucho como IA para ponerse a la altura de otros..
PD:Ahora le dices a Bixby que te ponga una Alarma y cuandote suena,te dice la hora,el tiempo que hace y otras poquillas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Bixby no entiende muchas cosas, Google le pasa el trapo...
|
|
|
||||
|
||||
|
como desactivarlo, la verdad es que no es muy bueno todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado bixby español a los que estais en oreo?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy verde la verdad, pero yo le doy un voto de confianza...para las aplicaciones y acciones de Samsung a mi me va perfecto. Eso si. Tiene que mejorar mucho como IA para ponerse a la altura de otros..
PD:Ahora le dices a Bixby que te ponga una Alarma y cuandote suena,te dice la hora,el tiempo que hace y otras poquillas cosas. ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ya tenía la opción de que el reloj me leyera la hora cuando sonaba la alarma. Hace meses que lo uso, mucho antes de la actualización a pie y de tener el bixbi en español, de hecho no tengo actualizado bixbi ni lo uso.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||