|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el S9+ que ya lo recibió y funciona fatal, los contactos no los reconoce bien, entiende lo que quiere, aún lo veo muy verde. Haciendo la misma prueba con el Asistente de Google las a clavado todas . Esta muy verde así que creo que lo seguiré teniendo desactivado en el Note8 para ahorrar batería hasta que lo pulan más.
![]() Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me funciona no me funciona para nada le hablo al bixby como si no tuviera reconocimiento de voz y cuando se pega un rato te sale sin conexión
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que os sale en español que version de bixby voice teneis? Yo acabo de actualizar y me siguen saliendo los 3 de siempre , estoy en oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga por aptoide y funciona en oreo 8, yo lo tengo en note 8 oreo, pero funciona que da pena al igual que dice un compañero a mi tampoco me funciona el voice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un Note 8 me funciona muy bien, incluso en una me gustó más que el de Google, el comando que le dije fue "lloverá esta noche?", Bixbi me respondió "no hay probabilidad que llueva esta noche" o algo así similar, el de Google solo me da para consultar en unos links de paginas del clima.
Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 8 con Oreo. Me lo he bajado de aptoide, me funciona más o menos bien, pero no consigo poner en los ajustes activación por voz. Cundo lo instalo y me pide reconocer mi voz "Hi Bixby" de ahí no pasa y tengo que omitir ese paso, no funcionando después la activación por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 8 con Oreo. Me lo he bajado de aptoide, me funciona más o menos bien, pero no consigo poner en los ajustes activación por voz. Cundo lo instalo y me pide reconocer mi voz "Hi Bixby" de ahí no pasa y tengo que omitir ese paso, no funcionando después la activación por voz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hasta que el móvil no esté en Android 9 no se actualizarán el resto de cosas y esas funciones no estén disponibles. |