|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pueda estar diciendo alguien en XDA de una ROM cocinada sobre una versión Beta... No sé... Casi me interesa más lo que ha hablado Puigdemont con su mujer en el desayuno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da bastante igual lo que pueda decir un guiri random, no necesito que me cuenten la experiencia de uso para conocerla porque ya la estoy probando yo desde hace algo más de un mes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me fio más de la opinión de otros antes que de mi experiencia, todo muy coherente. Lo que yo te he dicho es lo que he probado, la batería ha mejorado en mi S8+ y si la experiencia de otros te importa, en este foro hay varios compañeros que concuerdan en ello, en XDA igual y en Reddit lo mismo.
Me da bastante igual lo que pueda decir un guiri random, no necesito que me cuenten la experiencia de uso para conocerla porque ya la estoy probando yo desde hace algo más de un mes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. ¿Alguno de vosotros ha probado poner algún tema?
He instalado la estable alemana y no se, parece que con algunos temas no esta muy bien optimizada. En cuanto pueda os paso una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me fio más de la opinión de otros antes que de mi experiencia, todo muy coherente. Lo que yo te he dicho es lo que he probado, la batería ha mejorado en mi S8+ y si la experiencia de otros te importa, en este foro hay varios compañeros que concuerdan en ello, en XDA igual y en Reddit lo mismo.
Me da bastante igual lo que pueda decir un guiri random, no necesito que me cuenten la experiencia de uso para conocerla porque ya la estoy probando yo desde hace algo más de un mes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Guiri random dice jajaja me dá que lo tuyo es puro placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando ahora mismo con mi z1compact, no me aguanta nada la batería ya, yo creo que que es por las dichosas actualizaciones. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ya veo aquí a la gente dentro de unos meses quejándose porque un móvil de dos años y medio ya no va como antes y todo por la actualización, solo tenemos que esperar un tiempo.
Me está pasando ahora mismo con mi z1compact, no me aguanta nada la batería ya, yo creo que que es por las dichosas actualizaciones. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que alguna actualización sea mala y haga drenarse la batería o gaste más la misma. Según mi experiencia este no ha sido el caso con las betas de Pie. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la degradación de batería que ocurría con Pie según @J_stackhouse , el que nunca echa mierda.
![]() Dos días sin notar nada. Qué cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí con mejor rendimiento y más autonomía, me parece que de placebos tampoco controlas mucho. Y lo de que una actualización no mejora la batería... anda que no, en el G6 Oreo mejoró un huevo el consumo, mismamente. Yo no sé por qué te metes a soltar tonterías en un foro y a llevar la contraria de algo que no has probado contra alguien que lleva más de un mes probándolo. Cuánto cuñado suelto, la virgen. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío será placebo, pero lo tuyo no es la ortografía. Da no es polisémica y es monosílabo, no se tilda. Hace daño a la vista.
Yo sigo aquí con mejor rendimiento y más autonomía, me parece que de placebos tampoco controlas mucho. Y lo de que una actualización no mejora la batería... anda que no, en el G6 Oreo mejoró un huevo el consumo, mismamente. Yo no sé por qué te metes a soltar tonterías en un foro y a llevar la contraria de algo que no has probado contra alguien que lleva más de un mes probándolo. Cuánto cuñado suelto, la virgen. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío será placebo, pero lo tuyo no es la ortografía. Da no es polisémica y es monosílabo, no se tilda. Hace daño a la vista.
Yo sigo aquí con mejor rendimiento y más autonomía, me parece que de placebos tampoco controlas mucho. Y lo de que una actualización no mejora la batería... anda que no, en el G6 Oreo mejoró un huevo el consumo, mismamente. Yo no sé por qué te metes a soltar tonterías en un foro y a llevar la contraria de algo que no has probado contra alguien que lleva más de un mes probándolo. Cuánto cuñado suelto, la virgen. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||