![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo lo liberé hace una semana con ese tuto y a la primera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151237 No se si ya lo viste o no pero ya te digo a mi a la primera,y mas facil imposible Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
VAmos a ver ya lo he comentado lo he probado, ese y todos los unlock y nada de nada lo unico que me queda es lo que he comentado en el post, lo que pasa es que en ese post solo sale un metodo el otro el de eurano no sale bien y parece mas sencillo y lo que quisiera es que alguien me oriente lo he probado todo y ese que tu dices fue el primero y varias veces. es mas no pare de comentarlo en el hilo de ese post .
saludos |
|
Yo soy de los que no lo ha conseguido liberar. Mi SGS es de Movistar y lo cambie a JPO y ahora a JPU y he usado todos los metodos y no me encuentra los codigos. Creo que todo viene a que al cambiar a Froyo se deben haber cambiado las rutas internamente...
|
|
||||
|
||||
Esa va a ser la cuestion yo tambien cambie a froyo 2.2 antes de itilizar todos los metdos a ber si alguien nos da alguna solucion.
|
|
||||
|
||||
Yo compré un SGS de segunda mano que venía con Froyo y me pasa lo mismo. Intenté generar los códigos con SGS Unlock y nada de nada, aunque esté como root.
Me parece que si sigo intentando me daré cuenta que me lo vendieron por eso mismo :S |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con froyo. nadie sabe alguna solucion?
|
|
Yo también cambié a froyo antes de liberar y me pasa lo mismo...
Quizás sea ese el problema, aunque guardo una copia original de mi carpeta efs. ¿Alguien sabe algo al respecto? Salu2. |
|
||||
|
||||
Finalmente lo pude liberar con el siguiente método:
http://foros.3dgames.com.ar/samsung....les-y-mas.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior