|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En ningún momento me ha dicho que hubieran más interesados, me ha subido el precio para hacer un envío urgente (a lo que he accedido sin problemas) y tras insistir dos veces en que me pasara el nº de cuenta, finalmente y tras dos horas de espera, me dice que ya se ha vendido a otro. Como verás, no parece muy de fiar. Yo me replantearía la compra, la verdad.
|
||||
|
||||
Aunque no hayas dejado constancia en el post de tus contactos por privado o lo que fuere, el vendedor es quien ha actuado de mala manera:
En ningún momento me ha dicho que hubieran más interesados, me ha subido el precio para hacer un envío urgente (a lo que he accedido sin problemas) y tras insistir dos veces en que me pasara el nº de cuenta, finalmente y tras dos horas de espera, me dice que ya se ha vendido a otro. Como verás, no parece muy de fiar. Yo me replantearía la compra, la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira tío no se de que vas poniendo estos comentarios y dando votos negativos y diciendo que no soy de fíar tengo tratos echos y todo perfecto esta compañera me pidió los datos ante como otros 2 compañeros más aquí el que paga antes se lo lleva así es esto no se a que viene todo es en fin....
![]() No tengo nada más que decirte. Ya somos mayorcitos, si te parece bien tu forma de actuar, perfecto. A mi, no.
![]() |
||||||
|