Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/11, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Exacto... Yo en mi pueblo tengo mejor cobertura con Orange, pero es que un Vodafone o un Movistar tiene la misma cobertura que yo con mi PepePhone...

Si a tí te iba mal con PepePhone, te irá igual de mal con Vodafone o con Movistar, y a demás con peores tarifas... :mrgreen:

Viejo 16/01/11, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
marconinet marconinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Pues yo con pepephone no he tenido todabia ningun problema de cobertura, y comparandolo con un amigo mio con orange, el de pepephone tenia más cobertura, dependera de las antenas que pille... pero a mi me va genial
Viejo 29/06/12, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
Yo vivo en Barcelona ciudad, hace 2 meses que me porté a Pepephone y tengo muchísimos problemas.

El peor es que no me entran las llamadas y me aparecen al cabo de HORAS!! como perdidas, tanto si estoy conectado a datos como si no, en un Samsung Galaxy S2 y en otros móviles, con ROMs oficiales y cocinadas, etc.

He probado de todo. He desactivado el Fast Dormancy pero nada.

Probaré unos días lo de conectarme a la red en blanco manualmente, como decía un forero al comienzo del hilo.

A mis padres también les pasa en un Nokia de barra cutre sin datos. Lo cual me hace deducir que el problema es la red.

No sé qué más hacer si no es portarme a una operadora con red Orange o Movistar.

Ahora mismo me acaban de entrar 4 SMS seguidos de llamadas perdidas hechas a lo largo de la mañana, sin tener activado el 3G ni el WiFi porque estaba durmiendo y no quería alertas.

Me dice una amiga: - tío, que haces.. que te he llamado 3 veces.. Digo, pues a mí no me ha entrado ninguna. Y cuando dejo de hablar con ella por el Whatsapp, me entran todos los SMS uno tras otro.

El otro día me llamó un amigo para pasar el fin de semana en Huesca, y me llega la llamada perdida al cabo de 15h cuando él ya estaba en Huesca instalado.
Me parece bastante grave, sobretodo si se tratase de una urgencia.

También me pasa lo que comentaba otro forero, de llamar y que se corte la llamada sin llegar a establecerse.

Una pena porque estaba contento con la tarifa, pero afortunadamente hay otras similares con otras redes.
Viejo 29/06/12, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por pauete Ver Mensaje
Yo vivo en Barcelona ciudad, hace 2 meses que me porté a Pepephone y tengo muchísimos problemas.

El peor es que no me entran las llamadas y me aparecen al cabo de HORAS!! como perdidas, tanto si estoy conectado a datos como si no, en un Samsung Galaxy S2 y en otros móviles, con ROMs oficiales y cocinadas, etc.

He probado de todo. He desactivado el Fast Dormancy pero nada.

Probaré unos días lo de conectarme a la red en blanco manualmente, como decía un forero al comienzo del hilo.

A mis padres también les pasa en un Nokia de barra cutre sin datos. Lo cual me hace deducir que el problema es la red.

No sé qué más hacer si no es portarme a una operadora con red Orange o Movistar.

Ahora mismo me acaban de entrar 4 SMS seguidos de llamadas perdidas hechas a lo largo de la mañana, sin tener activado el 3G ni el WiFi porque estaba durmiendo y no quería alertas.

Me dice una amiga: - tío, que haces.. que te he llamado 3 veces.. Digo, pues a mí no me ha entrado ninguna. Y cuando dejo de hablar con ella por el Whatsapp, me entran todos los SMS uno tras otro.

El otro día me llamó un amigo para pasar el fin de semana en Huesca, y me llega la llamada perdida al cabo de 15h cuando él ya estaba en Huesca instalado.
Me parece bastante grave, sobretodo si se tratase de una urgencia.

También me pasa lo que comentaba otro forero, de llamar y que se corte la llamada sin llegar a establecerse.

Una pena porque estaba contento con la tarifa, pero afortunadamente hay otras similares con otras redes.
me pasa exactmanente igual con un Nexus S, tanto con Rom oficial como CM9.
Y bien configurado, con itinerancia de datos, y seleccionada la red manualmente!

Incluso me falló estando en casa conectado por Wifi un sábado con máxima cobertura. Me llamaron y no me enteré de nada. Al cabo de 2h me llegó SMS de la llamada perdida.
Otras veces ni me ha llegado el SMS... Y por qué se dignaron en decirme que me han llamado, hay mucha gente que no lo hace.

Acabo de portar a Tuenti.
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizá sea un problema de Samsung, o de Android... no sé.
Voy a hacer pruebas en otro móvil un par de semanas y si no se solventa me portaré.
Viejo 30/06/12, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaría bien que todos los q tengan algún problema digan qué teléfono tienen.
No me extrañaría que fuese problema de Samsung.
Viejo 01/07/12, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo problemas con la cobertura 3G de Pepephone, si activo 3G al cabo de poco tiempo se me cuelga la sim y me deja sin cobertura.
Parece ser que el problema estriba en la Fast Dormancy, un polémico protocolo para, en teoría, ahorrar batería, pero que satura las redes ya que continuamente los teléfono se están conectando. Este protocolo lo adoptó Vodafone, y por tanto afecta a sus OMV's.
La imposibilidad de deshabilitar Fast Dormancy en mi móvil (Android con MTK 6573) me está haciendo pensar en la posibilidad de darme de baja de Pepephone cuando apenas llevo un mes como cliente.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

faon, puedes probar de acceder al menú ingeniero y desactivarlo pero a menudo no soluciona el problema.
- Rootear el teléfono
- Instalar ZopoMobileTool / Engineer Mode / GPRS / desactivar SCRI/FD
http://www.mediafire.com/?re84o3v1ksme3g9

Tb se accede al menú ingeniero escribiendo este código con el teclado: *#*#3646633#*#*

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ndroid-dualSIM
Viejo 10/07/12, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañeros,
ya se que esto es el foro de Pepephone, pero hace 4 días que yo también lo era.
Os explico lo que he comprobado hasta ahora con el paso a Tuenti

Desde esta mañana ya soy de Tuenti, y comparando ciertos detalles de la linea entre tuenti y Pepephone de la que provengo puedo decir que Tuenti es superior por el hecho de utilizar Movistar!

En interiores por fin tengo velocidad 3G y H. Con Vodafone o Pepe casi siempre G.
Luego, en las llamadas perdidas por fin me sale el nombre de la persona que llama-> con pepe me salía solo el número (a saber por qué).
Y otro cambio a mejor, los mensajes de llamadas perdidas me llegan al segundo. Con pepe me llegaban al cabo de 1 a 2 horas, o no llegaban.

Como cosa negativa: no funcionaban los SMS y he tenido que modificar el centro de servicio de mensajes metiendo un código especial. Demasiado complicado!
De momento un 9!

P.D. Ojalá Pepephone mejorara todas estas cosas!

Última edición por xony Día 10/07/12 a las 09:40:23.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola Xony, una pregunta:
El problema con los sms es por tu móvil o por la compañía? el código especial te lo dio la compañía? será muy difícil configurarlo en un Sony Ericsson XPeria Arc?
gracias
como siga así con PPP, me cambio ya!!
Viejo 11/07/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aryanaubele Ver Mensaje
Hola Xony, una pregunta:
El problema con los sms es por tu móvil o por la compañía? el código especial te lo dio la compañía? será muy difícil configurarlo en un Sony Ericsson XPeria Arc?
gracias
como siga así con PPP, me cambio ya!!
el problema es de mí movil. En la configuración de los SMS no deja cambiar el nº de teléfono del centro de mensajes. Suerte que en el foro de htcmania del nexus S salía como cambiarlo.

El nº está apuntado en las faqs de tuenti movil.

Saludos!
Viejo 16/07/12, 02:10:39
Array

[xs_avatar]
demencial demencial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

triste 4 dias y harto de Pepephone

Estoy unos 4 o 5 dias literales con Pepephone y vengo de Simyo......me e cambiado por el hecho de las llamadas a 1,9 cnt. pero me a decepcionado muchisimo la Red movil, ---1ºRazon - falla mas que una escopeta de feria (quiza influya la zona) aunque me extraña muchisimo ya que vivo a 18 kilometros de la ciudad de Murcia y en un pueblo bastante grande unos 70000 habitantes......aunque simyo tiene cobertura de Orange y bastante mejor.
---2ºRazon - Mi galaxy Note desde que estoy con Pepephone se chupa la bateria casi en un 50% de rapidez, y tiene que ver con que muy a menudo teniendo el movil en reposo se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar y asi consecutivamente muchisimas veces a lo largo del dia (no soy el único que le pasa lo de la pantalla, ya que un amigo mio tiene un galaxy s2 y pepephone desde el mismo dia que yo y a el tambien se le enciende solo muy a menudo y a notado bastante el consumo de bateria), me tiene mas que harto.
Conclusión - Acabo de hacer portabilidad a Tuenti movil y probare, sino me convence volvere a la hasta ahora buena y efectiva compañia Simyo

Última edición por demencial Día 16/07/12 a las 02:13:09.
Viejo 16/07/12, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por demencial Ver Mensaje
Estoy unos 4 o 5 dias literales con Pepephone y vengo de Simyo......me e cambiado por el hecho de las llamadas a 1,9 cnt. pero me a decepcionado muchisimo la Red movil, ---1ºRazon - falla mas que una escopeta de feria (quiza influya la zona) aunque me extraña muchisimo ya que vivo a 18 kilometros de la ciudad de Murcia y en un pueblo bastante grande unos 70000 habitantes......aunque simyo tiene cobertura de Orange y bastante mejor.
---2ºRazon - Mi galaxy Note desde que estoy con Pepephone se chupa la bateria casi en un 50% de rapidez, y tiene que ver con que muy a menudo teniendo el movil en reposo se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar y asi consecutivamente muchisimas veces a lo largo del dia (no soy el único que le pasa lo de la pantalla, ya que un amigo mio tiene un galaxy s2 y pepephone desde el mismo dia que yo y a el tambien se le enciende solo muy a menudo y a notado bastante el consumo de bateria), me tiene mas que harto.
Conclusión - Acabo de hacer portabilidad a Tuenti movil y probare, sino me convence volvere a la hasta ahora buena y efectiva compañia Simyo
Yo tengo un Htc Wildfire S y un Htc Desire HD, llevo una semana con Pepephone ( cobertura Vodafone ) antes estaba con Orange y para nada tengo esos problemas de encendido y apagado de la pantalla, al estar bloqueada la pantalla que raro que se encienda sola ¿ no ?, si noto mas consumo de batería pero porque antes no tenia tarifa de datos y ahora si, el consumo de batería es mayor con datos

Última edición por sefos Día 16/07/12 a las 15:30:49.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
A mi no se me ha encendido nunca la pantalla sola, y llevo 1 año y medio con pepephone.
Viejo 16/07/12, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Yo tengo un Htc Wildfire S y un Htc Desire HD, llevo una semana con Pepephone ( cobertura Vodafone ) antes estaba con Orange y para nada tengo esos problemas de encendido y apagado de la pantalla, al estar bloqueada la pantalla que raro que se encienda sola ¿ no ?, si noto mas consumo de batería pero porque antes no tenia tarifa de datos y ahora si, el consumo de batería es mayor con datos
Para no repetir.... +2
y llevo con ppp hace 1 semana, solo decirte que mires alguna configuración de tu terminal a ver si fuera algo de eso.

saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué móviles tenéis?
Estoy casi seguro que además de la zona también influye el hecho de que el móvil sea un Samsung
Viejo 20/07/12, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Qué móviles tenéis?
Estoy casi seguro que además de la zona también influye el hecho de que el móvil sea un Samsung
Yo tengo HTC Desire, roteado y rom cocinada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Los móviles han sido:
-HTC Desire
-HTC Desire HD
- Samsung Galaxy S2
-Y actualmente, Samsung Galaxy Nexus.

Aparte del Nexus S de mi mujer.
Todos con root y custom rom.
Viejo 21/07/12, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Para no repetir.... +2
y llevo con ppp hace 1 semana, solo decirte que mires alguna configuración de tu terminal a ver si fuera algo de eso.

saludos,
Perdona ¿ te refieres a mi ?, si es así explícame lo de la configuración del terminal por que no te entiendo. Gracias

Última edición por sefos Día 21/07/12 a las 13:15:20.

Viejo 21/07/12, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué móviles tenéis?
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo tengo HTC Desire, roteado y rom cocinada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo tengo HTC Wildfire S y HTC Desire HD, roteados y rom cocinada los dos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 20:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /