|
||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa muy mucho que des tu impresion sobre todo por el tema del lag, a ver que pasa con la tab, de mano de alguien cercano ![]() está chula... cual va a ser su uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he llevado un susto de la leche, le he puesto la última room de samfirmwares y todo correcto, era griega, como no me gustaba he probado a meterle otra y se me ha quedado colgada , nada como no se puede quitar la batería...
Al final, gracias al foro de xda he podido hacerla andar, casi tres horas, la leche. Va muy muy fina, es libre y la compré en antzup. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sistema de archivos utilizado por Samsung en el Sgs, y al parecer culpable (al menos en gran parte) del lag y retardos en el Galaxy S. Los fix existentes (one click, voodoo) se basan en cambiar todo el sistema de archivos y convertirlo en otro formato o crear un archivo/partición en el sistema de archivos general y transferir los datos del sistema/aplicaciones en él. Los otros formatos de archivos más rápidos son Ext2, Ext3, Ext4... se utilizan sobre todo el primero y el último, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (journaling, etc.)
No te quejarás... resumencito apañao que te he hecho
|
||||
|
||||
|
Es el sistema de archivos utilizado por Samsung en el Sgs, y al parecer culpable (al menos en gran parte) del lag y retardos en el Galaxy S. Los fix existentes (one click, voodoo) se basan en cambiar todo el sistema de archivos y convertirlo en otro formato o crear un archivo/partición en el sistema de archivos general y transferir los datos del sistema/aplicaciones en él. Los otros formatos de archivos más rápidos son Ext2, Ext3, Ext4... se utilizan sobre todo el primero y el último, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (journaling, etc.)
No te quejarás... resumencito apañao que te he hecho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De manejo muy bien puesto que con una mano la coges de maravilla y no pesa, con mi antiguo ipad me cansaba al tener que cogerlo con dos manos, este cacharro lo veo más práctico y util que el ipad para el dia dia,me explico, el ipad es para casa, para tema multimedia y este es para uso 100 %, lo llevo en mi mochila y no pesa, no abulta y llevo un auricular bluetooh que cuando me llaman me lo pongo y contesto, muy contento, la pantalla se ve de maravilla, en la calle se ve muy poco, funciona muy bien, no estoy nada arrepentido del cambio del ipad, este me gusta mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no le he puesto ninguno, es como la galaxy pero vas más fina, funcionan todas las aplis muy fluidas, el whatsapp, el msn el mail, muy bien, todo en uno. Cuando le ponga un juego esta noche ya te digo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||