Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/19, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo a Morganson apenas lo sigo. Así que no van por ahí los tiros.
No obstante coincido con el en este tema.

Pero por ejemplo a mí, los de tope de gama me bloquearon como hace 4 años, por un comentario que llegó a una burrada de likes señalándoles que hacían rewiews con rom falsas
Ya viene de lejos. No desde la salida de Morganson.

Solo matizar. A mi Morganson poco lo sigo.
Pero que se cree que ha inventado la panacea! Que a todos esos canales ya se les ha calado hace años...
No hace falta que estar todos los días dando el coñazo!
Vamos yo al menos en mis compras esos canales no me influyen, cosa que el si influyo en mi a la hora de comprar el redmi note 5 y el poco, a eso se debería de dedicar a probar terminales y dejar las guerras y la batallas con otros canales, que por cierto no le hacen no puto caso.

Un saludo!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/02/19, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es un canal de publicidad, y son bastante torpes si. En cada vídeo meten un gazapo.

No es ninguna falta de respeto.

Pero gracias por comentar sobre el contenido del vídeo. Hay que desviar la atención en lo que sea
Y? Que problema hay con que sea un canal de publicidad?
Yo es que alucino, osea que porque hablen bien de algo ya es culpa suya que te compres ese artículo?
No hombre no! Si una persona compra cualquier artículo pensando que es la reoostia y luego es una mierda! La culpa es del comprador por no saber comprar.
Por esa regla de tres quitemos todos los anuncios de la tv.
No???
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra

Última edición por Emiliux Día 11/02/19 a las 10:36:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
  #23  
Viejo 11/02/19, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Intentas que tus conejeturas se conviertan en la realidad, y son solo eso, conjeturas conspiranoicas. Te repito que en la pestaña de no leido de Tapatalk salen post aleatorios sobre diversos temas en los que yo mismo he comentado. No hay más por mucho que busques.



Y no mezcles temas. El hecho de que los moderadores no hayan editado el post no indica nada. Tu tienes libertar para poner ese título y algunos libertad también para decir que algunos términos te los podías haber ahorrado y no hubiera pasado nada. A ver si te piensas que nos hemos caido ahora de la higuera y no sabemos de donde viene lo de Torpes de gama, publitubers, sienta bien en la mano etc etc etc. La que está dando la nueva corriente new age de la teconología. Que cansinos...
Ante un contenido cansino, lo mejor es no entrar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/19, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ante un contenido cansino, lo mejor es no entrar.
Gran verdad!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/19, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Y? Que problema hay con que sea un canal de publicidad?
Yo es que alucino, osea que porque hablen bien de algo ya es culpa suya que te compres ese artículo?
No hombre no! Si una persona compra cualquier artículo pensando que es la reoostia y luego es una mierda! La culpa es del comprador por no saber comprar.
Por esa regla de tres quitemos todos los anuncios de la tv.
No???
Problema, el explicado ya.

La gente se ha indignado por el título del hilo. Si yo me sirvo de su contenido y les voy a dar visitas, tb aviso que ese contenido proviene de un canal "poco fiable".

Pues yo sí creo que sí una persona se compra un smartphone viendo sus vídeos, y luego se siente engañado...pues sí que es un fraude su trabajo. Al igual que otros fraudes de expertos aconsejando productos, como los financiaros. La culpa es de la gente por comprarlo, no, la culpa es de los expertos de recomendarlo.

Focalizar el problema en el comprador, no es correcto.

Los anuncio de la televisión. Son anuncios, sabes porque son anuncios, porque en un margen de la televisión se advierte de que son anuncios. En Youtube esto no pasa. Sus rewiews son anuncios de las marcas, que avisen como se hace en televisión.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/19, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
La gente se ha indignado??? La virgen que drama, y todo porque a 2 ó 3 foreros no nos ha parecido correcto el título.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/19, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Ese es el daño que ha echo el Morganson
Ya veo ya...
Tanto meterse con los de tope de gama pero luego cuando hacen un vídeo que sale "sacando pecho" sus móviles crean hilos para presumir de ello...
En fin que le vamos a hacer

Última edición por ganterjunior Día 11/02/19 a las 11:28:14.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/19, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Problema, el explicado ya.

La gente se ha indignado por el título del hilo. Si yo me sirvo de su contenido y les voy a dar visitas, tb aviso que ese contenido proviene de un canal "poco fiable".

Pues yo sí creo que sí una persona se compra un smartphone viendo sus vídeos, y luego se siente engañado...pues sí que es un fraude su trabajo. Al igual que otros fraudes de expertos aconsejando productos, como los financiaros. La culpa es de la gente por comprarlo, no, la culpa es de los expertos de recomendarlo.

Focalizar el problema en el comprador, no es correcto.

Los anuncio de la televisión. Son anuncios, sabes porque son anuncios, porque en un margen de la televisión se advierte de que son anuncios. En Youtube esto no pasa. Sus rewiews son anuncios de las marcas, que avisen como se hace en televisión.
Indignado tampoco jajaja
Solo he comentado eso al ver el hilo nada más...
Después por la noche dormí tan tranquilo eh
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/19, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Indignado tampoco jajaja
Solo he comentado eso al ver el hilo nada más...
Después por la noche dormí tan tranquilo eh
Hablar de falta de respeto o decirme si voy de graciosete, o si me hago el guay..

Pues igual sí que te molestó el título del hilo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/19, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hablar de falta de respeto o decirme si voy de graciosete, o si me hago el guay..

Pues igual sí que te molestó el título del hilo.

Me pareció ridículo eso de "torpes de gama" y lo dije...
Y seguí viendo el foro nada más
Así que fíjate lo que me molestó

Y si es una falta de respeto, si son "topes de gama" porque los llamas así??
Ahí lo dejo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/19, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me pareció ridículo eso de "torpes de gama" y lo dije...
Y seguí viendo el foro nada más
Así que fíjate lo que me molestó

Y si es una falta de respeto, si son "topes de gama" porque los llamas así??
Ahí lo dejo
Primero, señalar a alguien como torpe no es una falta de respeto. Y si lo quieres comprobar vas a la RAE y miras su significado.
Segundo, es un juego de palabras, nombre de la marca con una forma crítica de calificar el trabajo que hacen.

Tampoco me sorprende, estamos en un país donde los sketches de humor, o los humoristas acaban sentados delante de un juez. Así que ya no sorprende nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/19, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Primero, señalar a alguien como torpe no es una falta de respeto. Y si lo quieres comprobar vas a la RAE y miras su significado.
Segundo, es un juego de palabras, nombre de la marca con una forma crítica de calificar el trabajo que hacen.

Tampoco me sorprende, estamos en un país donde los sketches de humor, o los humoristas acaban sentados delante de un juez. Así que ya no sorprende nada.
Pero qué dices?? Jajaja

Lo único que le veo de humor a ese título es lo de publituber...

Y como te comento un compi, si quieres hacer humor tienes un apartado en el foro para ello...

Ahora sí que sí yo ya dejo este tema, responde lo que quiera
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/19, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
Cuánta envidia veo en muchas personas, no es preciso faltar al respeto a nadie , si quereis, intentadlo, esos chavales llevan años currandoselo, no se por qué atacar de ese modo tan gratuito, envidia es lo que es, además que son super majos, cuanto daño a hecho el troll de David Morganson.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/19, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Estoy perdido ahora mismo, ¿pones el vídeo para demostrar que es una comparativa injusta y falsa o cómo va esto?, por qué de lo contrario estás criticando al canal y a la vez sacando pecho de la comparativa que ellos hicieron, dando a entender que ahora que me favorece si que son fiables y les doy publicidad

De verdad a nadie más le resulta extraño XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #35  
Viejo 11/02/19, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Estoy perdido ahora mismo, ¿pones el vídeo para demostrar que es una comparativa injusta y falsa o cómo va esto?, por qué de lo contrario estás criticando al canal y a la vez sacando pecho de la comparativa que ellos hicieron, dando a entender que ahora que me favorece si que son fiables y les doy publicidad

De verdad a nadie más le resulta extraño XD
Qué nooooooo! Qué si nos compramos un móvil más caro que el Pocophone nos están engañando. Es la nueva tendencia del "comercio justo" de los smartphones
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/19, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cortell28 Ver Mensaje
Cuánta envidia veo en muchas personas, no es preciso faltar al respeto a nadie , si quereis, intentadlo, esos chavales llevan años currandoselo, no se por qué atacar de ese modo tan gratuito, envidia es lo que es, además que son super majos, cuanto daño a hecho el troll de David Morganson.
No sé si te das cuenta que al mismo tiempo que pides respeto, tachas de troll a otra persona.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/19, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Morganson es un hombre que del mismo modo que muchos en el foro tiene buenos conocimientos sobre móviles pero ......es un tío que vive de más polémicas y el tío más hipócrita que ha pasado por aquí y por YouTube en mucho tiempo.

La mayoría de sus vídeos tiene títulos que se meten de forma despectiva y faltando al respeto a otros canales como clipset, topes de gama, newdroid....tiene una legión de fans ciegos que nueva persona a la que crítica nueva persona a la que van a a acosar su secta.

Cómo ha dicho alguno por aquí ya muchos sabemos de hace tiempo que hay youtubers que hacen reviews más minuciosas que otros, unos que se centran más en que sea vistosa y profesional y otros más en lo detallista y intentar buscar el mínimo defecto, nada de estos justifica las continuas faltas de respeto, prepotencia e insultos que lanza a cualquier youtuber que no sea como el.

Este hombre puso a parir incluso a YouTube....yyy sorpresa...fue en su día porque el no "ganaba" tanto dinerito como los canales grandes, y se puso a llorar diciendo que YouTube era un timo, entoces volvió en septiembre después de dos meses, a seguir haciendo vídeos del poco, donde hasta 10 veces mencionaba en cada vídeo lo malas personas que tan youtubers que ponían enlaces de tiendas o ponían anunciantes etc, a esto lo llamo yo hipócrita.

Luego puso a parir a bq, no porque sea un hombre objetivo, sino porque odia bq, ( no soy fan de bq), patino mucho asegurando que la trasera del X2 pro era de plástico cuando algo de cristal si tenía y si se podía doblar, y entoces se puso a llorar durante días y semanas diciendo que le censuraban que tenía miedo, que le habían amenazado y tonterías varias cuando el estaba "difamando" sobre productos españoles poniendo a parir un móvil cuyo pecado era el precio como soberana mierda en todo sentido lo cual es mentira, igual que el día que tacho al pocophone de mierda justo después de decir que era el nuevo Nexus porque no tenía notificaciones, ese es el nivel de este señor.

Por supuesto después de llorar mucho y llamar mucho la atención por Telegram e internet, creo un nuevo canal ( ya es la segunda o tercera vez ) diciendo falsamente que venía sin polémicas cuando los títulos de sus vídeos son clickbaits de insultos a otros canales..

Incluso se creó un grupo de Telegram de acólitos a este hombre que intentaron boicotear canales grandes con su aprobación y también las ventas de bq desde Twitter, básicamente está gente le trata como un dios y no solo eso, el se cree una especie de "dios"

Una vez lo dijo el chico de newdroid y estoy completamente de acuerdo, la opinión de un tío que te insulta por hacer las cosas diferentes no vale nada, y que se pone a llorar cuando se quema por jugar con fuego e intentar crecer a base de polémicas, por no decir que sus seguidores que van a hacer scraches a otros canales no tienen más respeto que el.

Esto es lo que se llama llenar YouTube de toxicidad, qué pena.

Última edición por purpleplanet Día 11/02/19 a las 14:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #38  
Viejo 11/02/19, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Nunca entenderé los piques entre los usuarios de este estilo.

La gente que suele entrar en estos foros suele ser gente informada, que busca más información. Tras informarse, compran lo que ellos creen, ya sea un gama alta, media, o baja.

Yo personalmente no concibo gastarme 1000 euros en un teléfono, pero hay mucha gente que lo hace, y sus razones tendrán. Tampoco he entendido nunca el afán de demostrar que "mi cacharro es mejor que el tuyo y más barato, soy más listo que tú", o el igualmente lamentable de "Tú no tienes el modelo 'X', por tanto tu móvil es una mierda".

Todas esas cosas normalmente revelan falta de respeto por las elecciones de los demás, e inseguridad por parte del comprador, ya que si uno está seguro que ha comprado lo que quiere y le conviene, no tiene necesidad de demostrarlo contra viento y marea.

Y con respecto a los videos, si no gustan, parecen parciales, etc, lo más sencillo es no verlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 12/02/19, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cuidadito que os lee y os o nos pondra a parir en su canal
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/02/19, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Cuidadito que os lee y os o nos pondra a parir en su canal
Que miedo......jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /