![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he vuelto a mi Pixel Experience. Que para mí, es la que más redonda va.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG]![]()
Última edición por pepeblack Día 11/02/19 a las 14:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío la probé y me iba fatal el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me molan de la oxygen es que el teclado iba mejor que en miui incluso.
Por cierto ha salido por Telegram el fix para el equalizador de oneplus, pero voy a esperarme a subir directamente la nueva ROM cuando salga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo acabo de ver, con el smart lock! Va de cojones!! Última edición por Tito3 Día 12/02/19 a las 17:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga una nueva versión con menos bugs y sobretodo que arreglen poder enviar notas de voz por WhatsApp...
En cuanto arreglen esto y este fina, la meto de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un protector Matte que adquiri en AliExpress , y bueno aparte de que no lo puse perfecto me va muy bien, solo que se me ha quiñado en la parte inferior en 2 distintos puntos ( no se me ha caído , solo estando en el bolsillo de ha quiñando) , que se lo achacó a que fue xq lo puse un poquito mal, luego referente a la visión , que te puedo decir da un look más pro y los negros se disminulan mejor para ser IPS la pantalla se ven más fuertes y no dejan tan tarde huellas como los cristales comunes.
PEN 4.50 32%de DESCUENTO | No huella de vidrio mate para Xiaomi Pocophone F1 Protector de pantalla de vidrio templado esmerilado para Redmi S2 A1 6X A2 Lite 8 SE Max 3 https://s.click.aliexpress.com/e/capJD8xq |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta por no hacerlo se me encripto y perdí todo |
|
|
||||
|
||||
|
además vienen con magisk 18. el disable ya rotea el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una vez arranca con la rom, se puede usar la opción que ofrece la rom de encriptar el teléfono y que siga funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito nueva update de oxygen desesperadamente jaja.
Ahora estoy con la pixel por estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nueva actualización,luego traduzco el changelog:
Oxygen OS 9.0.4/9.0.12 -Base taken from latest release Oxygen OS 9.0.4/9.0.12. -Fixed notch cutout and adjusted corner padding. -Added power profile values from stock MIUI. -Revert pubg thermal throttling aggressiveness to stock. (Should fix heating and battery drain issues during gameplay). -Fixed Encryption issues. -Fixed Ambient display(Disabled OP AOD and enabled Doze notifications)(Enable Settings->Display->Ambient Display->New Notifications.) -Fixed deep sleep issues. -Removed OP Dirac and added Mi Dirac enhancer. -Added auto faceUnlock support.(Dismiss locksreen automatically when face is recognized). -Support for ANX Camera port.(Back portrait mode doesnt work). -Upstream from lineageOS kernel source. -Added DT2W support for fts panels. -Added debug IMS props to workaround CarrierConfig restrictions -IR patch included. Official Changelog for OOS 9.0.4/9.0.12 -Updated Android security patch to 2019.01 -Optimizations for Screen Display -Deep integration with Google Duo(Install Google Duo to avail this feature) -Oneplus Laboratory(toggle for OP Smartboost) -General Bug Fixes & Software Improvements Descarga: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=289595 Última edición por purpleplanet Día 15/02/19 a las 16:20:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que la pruebe que comente por favor los bugs de antes y si estan resueltos. A mi personalmente me interesa mucho que se resuelva el de los audios de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigue sin poder mandar los audios , a lo menos aún no he podido mandar ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|