|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has realizado una renovación de tu línea y por tanto SÍ puedes devolverlo sin dar explicaciones. Otra cosa lo que te digan en tienda pero poder se puede y orange da un tiempo para ello...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hasta hoy no he tenido novedad , cual es ? Que Google me envía el teléfono de vuelta , y me dice que no tiene ningún fallo , la solución de la operadora volverlo a enviar , pues me niego a volverlo a enviar... Ya tramito directamente por el chat de Google que me confirman el remplazo 100% solo busco que por este tramo pasado , no me hagan esperar los de Google y me hagan el proceso de remplazo rápido con retorno , porque es su culpa
|
||||
|
||||
|
Pues vaya p*****a se las gasta los de Orange y un ppoco los de Google que sabe los fallos son muy generalizados y no dan soluciones.
|
||||
|
||||
|
Pues si hasta hoy no he tenido novedad , cual es ? Que Google me envía el teléfono de vuelta , y me dice que no tiene ningún fallo , la solución de la operadora volverlo a enviar , pues me niego a volverlo a enviar... Ya tramito directamente por el chat de Google que me confirman el remplazo 100% solo busco que por este tramo pasado , no me hagan esperar los de Google y me hagan el proceso de remplazo rápido con retorno , porque es su culpa
![]() Has enviado el teléfono a Google. Estos te lo devolvuen y señalan que el teléfono no presenta problema alguno. ¿Lo he entendido bien? Si es así,¿ Cuál es tu opción alternativa y que esperas por parte de Orange? Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, les comento el problema q tuve hoy con la pantalla de mi Pixel 3.
Aclarar q lo tengo desde q salió y nunca tuve ningún problema. Esta mañana lo estaba usando y todo perfecto..... Bloqueo la pantalla y a los dos minutos al desbloquerle estaba un poco nararanja, fue pasar solo 10 segundos y se puso aún más naranja. Lo reinicie y volvió a la normalidad por un rato. Después de tenerlo en el bolso y sin usar durante dos horas, fue cogerlo y se veía bien, de repente se vuelve a poner naranja, intento bloquear y desbloquear el móvil y ya no encendía...... Todo negro y el móvil vibraba como q estaba encendido, claro q no veía para prenderle o apagarlo y tampoco me dejaba hacerlo manteniendo apretado el botón power por varios segundos...después de varios minutos volvió a la vida solo pero con la pantalla naranja, ahí aproveche a reiniciar y ahora parece q funciona todo bien. Perdon por lo extenso q fui y espero haberme explicado bien jaja. Alguno tuvo algún episodio parecido? No se si contactar con google o esperar. Saludos Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, les comento el problema q tuve hoy con la pantalla de mi Pixel 3.
Aclarar q lo tengo desde q salió y nunca tuve ningún problema. Esta mañana lo estaba usando y todo perfecto..... Bloqueo la pantalla y a los dos minutos al desbloquerle estaba un poco nararanja, fue pasar solo 10 segundos y se puso aún más naranja. Lo reinicie y volvió a la normalidad por un rato. Después de tenerlo en el bolso y sin usar durante dos horas, fue cogerlo y se veía bien, de repente se vuelve a poner naranja, intento bloquear y desbloquear el móvil y ya no encendía...... Todo negro y el móvil vibraba como q estaba encendido, claro q no veía para prenderle o apagarlo y tampoco me dejaba hacerlo manteniendo apretado el botón power por varios segundos...después de varios minutos volvió a la vida solo pero con la pantalla naranja, ahí aproveche a reiniciar y ahora parece q funciona todo bien. Perdon por lo extenso q fui y espero haberme explicado bien jaja. Alguno tuvo algún episodio parecido? No se si contactar con google o esperar. Saludos Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llamé a Google y dejé constancia de lo q me había pasado.... Menos mal porq al otro día volvió a pasar pero en este caso fue definitivo y no volvió a funcionar... Se ve roja la pantalla.
Por un lado contento con el servicio técnico de Google q me envían otro móvil, pero por otro lado un poco cabreado ya q lo compre en color blanco y me dicen q me mandan uno negro por blanco no tienen y no saben cuando tendrán. Quería contar mi experiencia por si a otro usuario le pasa lo mismo. Saludos Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxigrabiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo estos hilos me doy cuenta de las rastrerías de algunas tiendas con los terminales.
Al final te dan ganas de comprarlo todo en el mismo sitio la verdad, con Amazon pasa eso y lo devuelves y no pasa nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||