|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, aparte de hacer fotazas tiene estabilizador y zoom óptico, y el diseño...además de mejores materiales mucho mas y marcos mas reducidos y sin notch... Pero es verdad, lo del soporte de xiaomi es envidiable, hay que reconocer la gran labor con el tema del notch y la barra de estado, a..., que no.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me creas, usar Google o YouTube está al alcance de cualquiera, pero no me vayas a hacer como alguno de por aquí que va a lo que le interesa
El Meizu 16th es para muchos uno de los tapados del año, que no tengáis ni idea de él y me vengáis con chorradas no es culpa mía XD Por cierto, no fui yo el que empezó haciendo comparativas absurdas, que cierto usuario que precisamente se a quejado le a tirado la piedra al op y a otro teléfono, pero eso no interesa eh.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una batería muy justita No tiene radio, no tiene sd, y bueno el software. Madre de dios el software de Meizu en Europa. El Meizu 15 sigue en Android 7 con numerosos bugs. El Meizu 16 está en Android 8, y sin fecha para android 9. Dudo que lo reciba. Y sin ROMs funcionales. Bonito es, y sienta bien a la mano!! Por aquí, opiniones del gran tapado!! https://m.gsmarena.com/meizu_16-reviews-9280.php Pd, no me lo compraría ni con tu dinero fanlieange, ni con tu dinero!!! Jaja Última edición por Dperez12 Día 06/02/19 a las 14:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta app y me va de lujo!
Eso sí lo llevo con xiaomi eu. https://play.google.com/store/apps/d...com.ccs.notice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aún así yo prefiero mil veces el poco Yo paso de recomendar un móvil que lo vana dejar tirado en cuanto a soporte en nada Por cierto a mí que me importa lo que prefiera un YouTuber?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Picollo Día 06/02/19 a las 15:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Déjate de historias, mete batería nueva a tu OP3 o pillate un OP5/5T/6.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues sí, se hace raro, sobre todo al principio. Depende también de cuánto uses el bluetooth. Yo de momento estoy usándolo poco y no me molesta que no me aparezca de forma permanente en la barra de estado.
La solución que hay ahora mismo en la ROM oficial en cuanto a las notificaciones parece insuficiente para muchos usuarios. Podrían añadir por lo menos unos par de iconos de notificaciones de aplicaciones al lado de la hora y, en cuanto a las conexiones, podrían añadir por lo menos el bluetooth en el lado derecho del notch aunque tuviesen que acercar los iconos de la batería, cobertura y WiFi. Para gustos los colores. Yo voy a meter lineage os esta semana y he visto que está mejor aprovechada la barra de estado aunque no sé si sale el icono de bluetooth. Es que para desbloquear el bootloader hay que esperar 72 horas en el programa de xiaomi de ordenador. La decisión es tuya. En la ROM oficial no sale de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si verdad parece un representante de ventas del meizu, jaja. Yo ni loco devuelvo el pocophone. Este teléfono tiene funciones para aprovechar al máximo y con un precio muy por debajo del mercado para lo que ofrece. Lo de las notificaciones para mi no es un problema porque ya me acostumbre a deslizar el dedo hacia abajo y puedo ver todas las notificaciones. Además tanto el led inferior como el sonido advierten cuando hay notificaciones. Mucho lío le hacen por gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como consejo, infórmate mejor de lo próximo que compres. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se le ataca a alguien que no está contento con un producto en este foro. En fin. Ya está tramitada la devolución y tranquilos que no os molesto más por opinar de una desventaja de vuestro amado producto, que parece que os paga Xiaomi por tenerlo más que pagar vosotros por él.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y que compres un movil que te guste en todo aspecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|