|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé una semana sin protector y a simple vista no tenia nada y el otro día que fui al mediamarket aproveché y le puse uno de los que ponen ellos y me soplaron 20 pavazos y la garantía es ya solo de 15 días aunque me dijo que era una nueva formula que duraba mucho más bla bla... Por ahora está perfecto. Ya veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un riesgo no ponerle protector, es que el día menos pensado dices "coño y esta mueca que tiene en la pantalla" y luego ya no puedes dejar de mirar esa mueca, esa raya, es golpe que abolló ligeramente el chasis.
Desde le primer día sale de la caja, y lo primero funda y cristal templado, porque como tenga lo más mínimo, luego no dejo de mirar el desperfecto. No obstante, el Poco monta Gorilla glass 3, que es la versión más resistente a arañazos, ya que GG 4 y GG 5 pierden valor sobre la resistencia a arañazos, pero el vidrio gana resistencia a caídas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llego sin protector, pero con funda y ni una arañazo, le tengo desde principios de noviembre del año pasado.
Última edición por jedi01 Día 05/02/19 a las 16:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso sin nada solo tiene un skin atras tiene cerca de 4 meses y en la pantalla ni una raya
|
|
|
||||
|
||||
|
Como con cualquier otro movil,que se ralle dependera del cuidado que tengas,voy para los 3 meses usandolo sin ningun tipo de proteccion y no le encuentro ni la mas minima microralla a contraluz.
Eso si,siempre tengo en cuenta no hecharmelo al bolsillo o la mochila junto a otros objetos y tambien cuido de no dejarlo en ninguna superficie que lo pueda arañar,por el momento lo mantengo impoluto y espero que asi siga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||