|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión Strava + GearTracker + Samsung Health
Buenas tardes,
Tenía dos preguntas. He visto que GearTracker cuesta 5,79€... ¿Es esta la cuota anual?¿O mensual?... Y la otra... ¿Podrían explicarme cómo sincronizo Strava con Samsung Health? He sincronizado GearTracker con Strava, por lo que entiendo que todos los entrenamientos que realice con GearTracker se suben a Strava directamente, pero, ¿Cómo puedo sincronizar Strava con Samsung Health? Muchas gracias de antemano Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si samsung health ya te mide pasos, ejercicios... Para que necesitas conectar strava y a su vez Gear tracker y sporty Watch. Aprovecho, ya que no entiendo mucho de temas estos, que yo salgo solo a a dar, que hace gear tracker? Muchas gracias, y repito, disculpar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción
https://subefotos.com/ver/?0183256b1...af1047e3eo.jpg
Hola He comprado el gear tracker para mi Samsung Watch, lo compré para poder conectar la banda de pulso pectoral. El problema es que no me sale la opción en el reloj de buscar dispositivos blueotohh, supongo debería salirme algo así ( adjunto foto), pero mi app no muestra esa opción. ¿Me podéis echar una mano? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que coloco aqui, el problema que tengo ahora es que al iniciar la actividad se queda en buscando y no encuetra el gps , arriba pone gps telefono...pero no me da otro opcion en profiles para poner el del reloj. El caso es que no me pilla el gps....¿ alguna solucion?
Mil gracias https://thumbs.subefotos.com/34ba8f0...e49220b3co.jpg SOLUCIONADO Última edición por Fran7650 Día 23/04/20 a las 15:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo hayas solucionado. No hay opción para forzar el GPS del reloj cuando está conectado al teléfono, la única opción es que reloj y teléfono no se vean por Bluetooth. De todas formas con el GPS del teléfono también funciona bien, siempre que tenga buena cobertura GPS, pero en mi caso siempre salgo a correr (o salía, antes del confinamiento) solo con el reloj dejando el teléfono en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , ¿ qué campo da el desnivel acumulado?
Gracias Última edición por Fran7650 Día 27/04/20 a las 20:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalando el gear tracker en un samsung gear sport tambien sería compatible con una banda de frecuencia cardíaca??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»