|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por las aportaciones.
Desgraciadamente, no consigo llegar al modo recovery, a pesar de que mantengo pulsado VOL+ y power sin soltar en los reinicios, pero lo único que hace es reiniciarse contínuamente. He probado también combinaciones de soltar-apretar el botón de VOL+ en el segundo reinicio etc, pero nada. Si que he conseguido llegar a la pantalla de Fastboot, pero con eso no hago nada. Si alguien puede aportar algo más de luz se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco entra en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no consigo entrar en el recovery, ¿alguien podría decirme un SAT que sea fiable para mandar el terminal y lo reparen bajo presupuesto?
Lo compré en aliexpress y el Chino no quiere saber nada. O la solución es el cambio de placa y no merece la pena. gracias |
|
|
|
Hola soy tecnico eun SAT no oficial y e tenido 3 mi a2 con ese problema y no consigo entrar en el recovery ni por comandos de adb siempre se queda en android one. Se agradeceria una ayudita jajjaa yo en software ando pegadito.
|
|
|
|
Puedes entrar en EDL con los test point pero el software que está ahora no rula, hay que esperar a la actualización nueva con el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no me funciona lo de las teclas.
Amazon me ha dicho que me reembolsa el dinero, pero el problema está que el móvil se va con toda la información personal y profesional. ¿Hay alguna forma de poder borrar la información? Me da igual que el teléfono quede inservible ya que, como he dicho, no me lo arreglan, me dan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||