|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso a contar que finalmente le he comprado el Xiaomi MI 8 lite a mi sra, la verdad que va de lujo.
Hermoso por donde lo mire, tremenda cámara y espectacular velocidad de todo el equipo en sí. Ni bien coloque el chip y lo configure me salto la última actualización. Por ahora lo único que no encuentro es como ponerle los globos de notificación a las app's como whatsapp, Facebook, Instagram y demás. Quizá existe alguna manera pero no se como. Tendrá que ver que este usando Nova Launcher? Otra cosa, que tengo que hacer para condigurar los gestos? Si alguien me puede ayudar estaré más que agradecido. Mas adelante cuento como va en el uso diario. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso a contar que finalmente le he comprado el Xiaomi MI 8 lite a mi sra, la verdad que va de lujo.
Hermoso por donde lo mire, tremenda cámara y espectacular velocidad de todo el equipo en sí. Ni bien coloque el chip y lo configure me salto la última actualización. Por ahora lo único que no encuentro es como ponerle los globos de notificación a las app's como whatsapp, Facebook, Instagram y demás. Quizá existe alguna manera pero no se como. Tendrá que ver que este usando Nova Launcher? Otra cosa, que tengo que hacer para condigurar los gestos? Si alguien me puede ayudar estaré más que agradecido. Mas adelante cuento como va en el uso diario. Muchas gracias! ![]() Los gestos tienes que activar los en la sección: pantalla completa en los ajustes. Yo no uso ya nova, prefiero el linchar por defecto, pero he leído que los gestos y Nova no se llevan bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Nova Launcher, para tener las notificaciones en los iconos tienes que tener instalado Tesla Unread o la versión Prime de Nova.
Los gestos tienes que activar los en la sección: pantalla completa en los ajustes. Yo no uso ya nova, prefiero el linchar por defecto, pero he leído que los gestos y Nova no se llevan bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo un problema con el MI8 lite.
Resulta que cuando quiero usar la cámara e intento abrir la App la misma se cierra constantemente. Existe alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||