![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé puede poner la gcam compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony sigue siendo buena marca. Simplemente no tiene la misma visibilidad por dos motivos.
1- Sony no quiere seguir las tendencias actuales de diseño/tecnologia asi que ellos mismo van a su bola 2 - No da importancia suficiente a buena publicidad como las demás... 3 - No destaca nada especialmente novedoso al mercado. Asi mismo a dia de hoy es marac de nicho puro y duro tal como es Blackberry otra marca sub valorada pero muy buena. Si te da igual y te gusta , a por Sony es buena marca, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La GCam me da igual. Lo que quiero es instalar bloqueadores de publicidad y tener YouTube en segundo plano.
Igual hoy en día se puede hacer sin rootear, tampoco ando muy puesto. Me he acomodado mucho con Magisk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la utilizo y va muy bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa uso yo, solo que uso el módulo de Magisk. Veo que ahora han sacado apk separada.
Igualmente sigo con el problema de los anuncios en el resto de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo regalo, lo mejor en calidad de software, acabados pantalla y ahora también camara.
Solo lo disfrutarán unos pocos. Disfrútalo. Seguramente el próximo que compre será un Sony un Pixel o iré a un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues están muy igualados, en cámara si es mejor el Xz2 premium, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el tema del bokeh?, creo que era uno de los puntos débiles de los XZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este al tener doble camara ha mejorado mucho compi
|
|
|
|
Muy buen móvil, por 290€ en que estaba pensando el que lo vendió!?
|
|
|
|
|
Cita:
Fabricada por los publitubers diria yo, como esas marcas no les pagarán o no les regalarán cosas por ahorrar dinero en publicidad, ya no hablan tan bien de sus productos. No veo otra explicación, porque esos gama alta como productos son excepcionales y todas las marcas tienen sus pegas y ninguna es perfecta digan lo que digan |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantenernos informados a cada móvil que te cambias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo por el lado positivo compañero, por lo menos no doy la tabarra con los Oneplus como tu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pocophone le gana: - Potencia (snap 845 vs 835) - Batería (muchísima diferencia) - Resolución (fhd vs hd) - Tiene radio (es una tontería, pero hay mucha gente que la usa, entre los que incluyo) El sony le gana: - Grabación de vídeo (ultralenta) - NFC (no me importa, en 2 años con un móvil con nfc lo he usado 1 vez) - Certificación IP - Pantalla (es de mejor calidad, aún con menos resolución) - Diseño (lo pongo en valor el no querer seguir modas) - Es Sony (Sony tiene un gran valor para mí, pues sigue apostando por un diseño continuista, y eso no es malo) Xiaomi con el poco se ha volcado porque la gente también lo ha hecho, y está actualizando muy bien. El zx1 compact, sin embargo, hay algunos usuarios que aún no le ha llegado la actualización a Pie (cosa que alabo siempre de Sony, es de las primeras junto a Google). En fin, todo depende del usuario, y de sus gustos. Última edición por juanyhyspano Día 03/02/19 a las 15:30:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|