Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/19, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Gracias a todos, después de todo lo que había leído.... os aseguro que no os podéis imaginar como cuido el móvil, como dije, en la vida he roto ninguna pantalla ni ningún movil...... (ni se me había arañado ninguno asi) ninguno ha sido utilizado sin la funda ni el protector de pantalla, que sentido tiene si trato mal el móvil venir aquí a preguntar esto?? Como decís, sólo de meterlo en el bolsillo le entra polvo y como arenilla, me da mucho por culo haberlo tratado bien y haberme gastado esta pasta y que este así, todos los móviles los he tratado igual y sólo le ha pasado a este..... siempre suelo tener los móviles negros, de ahí que pregunte si alomejor los que van en estos colores son más sensibles...... lo pille en azul porque me encanta este color pero al fin y al cabo, el teléfono siempre va con funda así que el color que tenga el móvil la verdad que me da igual, el próximo será negro a ver si dura más..... Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/19, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
Fijate que no sea polvo pegado, usa un liquido limpiador de anteojos que no lleva alcohol con un paño de microfibra y pasaselo bien frotado, si no no sabria decirle, yo lo tengo desde abril, sufrió 3 caídas y por suerte sigue intacto él chasis, es raro qué una funda le haga arañazos, saludos
La saco de vez en cuando y lo limpio para que no se acumule mucha mierda, no es polvo pegado. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Gracias a todos, después de todo lo que había leído.... os aseguro que no os podéis imaginar como cuido el móvil, como dije, en la vida he roto ninguna pantalla ni ningún movil...... (ni se me había arañado ninguno asi) ninguno ha sido utilizado sin la funda ni el protector de pantalla, que sentido tiene si trato mal el móvil venir aquí a preguntar esto?? Como decís, sólo de meterlo en el bolsillo le entra polvo y como arenilla, me da mucho por culo haberlo tratado bien y haberme gastado esta pasta y que este así, todos los móviles los he tratado igual y sólo le ha pasado a este..... siempre suelo tener los móviles negros, de ahí que pregunte si alomejor los que van en estos colores son más sensibles...... lo pille en azul porque me encanta este color pero al fin y al cabo, el teléfono siempre va con funda así que el color que tenga el móvil la verdad que me da igual, el próximo será negro a ver si dura más..... Saludos y gracias
Yo creo que da igual el color, el s7 edge que tuve era negro y le pasó lo mismo, unos chinotazos en la zona inferior inexplicables como los tuyos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Yo creo que da igual el color, el s7 edge que tuve era negro y le pasó lo mismo, unos chinotazos en la zona inferior inexplicables como los tuyos.
Lo comentaba porque no me había pasado con ninguno negro, pero seguramente tengas razón y pasará en cualquier color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/19, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo llevo varios meses con mi S9 plus azulito sin marcas ni nada parecido a eso que muestras... Parece mala imprimación de la pintura y se está descomponiendo por esas zonas.

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 22:54:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /