Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/19, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Yo me pillé este en diciembre por 280€, pero ahora no hay stock: Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth (46 mm) color plata- Version española https://www.amazon.es/dp/B07GRMC8X4/..._revwCb80JDP0G
Gracias Gusy.
Estoy a la espera y cada día entro para ver si se actualiza en Amazon. Estos dos últimos días marcaba fecha de entrada el 12 de febrero pero ha desaparecido el artículo (solo está el LTE). Me imagino que ya volverá a estar en breve, aunque era vendido por Electropolis y gestionado por Amazon (eso sí el precio fuera de mercado 349€,tienen que bajarlo sí o sí,si quieren vender algo). Mientras sea versión española con Prime lo compraré, aunque al final no sea vendido por Amazon directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/02/19, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
strevy strevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Busca reacos... Mi caso modelo lte 46mm estado "aceptable" venia nuevo (el reloj... Correas pa tirar...) por 240€ solo es esperar a cazar la ganga.....
Eso mismo te venia a decir, yo compre el modelo bt de 46 por 228 hace nada y ponía en estado aceptable, pero venia nuevo, solo le faltaban los plastiquitos que trae el reloj en los laterales. Eso si, antes de comprar hable con ellos por chat y me confirmaron que al ser un producto reacondicionado, samsung no da garantía, pero que amazon te da dos años de garantía, que a mi personalmente me vale mas incluso que la de samsung y tambien les pregunte que pasaba si yo consideraba que no era aceptable y me confirmaron que tienes 30 dias para devolver el producto sin ningún tipo de coste.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/19, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues comprado por fin! Al final he aprovechado la oferta que hay de 48horas en el corte inglés por 279€!!! 46mm BT
Amazon me daba largas de disponibilidad del smartwatch,de 2 semanas a 2 meses....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /