|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto. La rootee, flashee esta rom instale el titanium backup y funciona bien. En el menu no te aparece un icono que pone permisos superusuario?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la conexión de datos? a mi me pilla la conexión 3G pero no conecta... se queda en "Activando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ni el market, ni muchos programas como google talk o gmail. Cuando intento entrar en el market me sale una pantalla blanca y se cierra..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me va mejor que antes, antes no descargaba o descargaba muy lento y ahora perfecto. Lo de la conexion de datos no te puedo decir ya que no no lo utilizo
|
||||
|
||||
|
Si arreglan ese bug seguramente la vuelva a poner |
|
|
||||
|
||||
|
y la explicación de como ponerla donde esta?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente probe varias roms y todas repito todas tienen algo que no va bien
de todas las que probe esta para mi es la mas estable es cierto que la conexion de datos tampoco me funciono lo solucione instalando una rom antigua a la que si le funcionaba y copye en un papel todas las opciones luego puse esta cree un apn con los datos que copie y funciono correctamente. claro instalo la rom y la reseteo para que este completamente limpia |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonenla ignorancia, pero como instalo esta rom? que tengo que hacer esq este es mi priemr smarphone
haver si alguien me puede ayudar porfa....gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el rom manager y parchea el recovery (primera opcion llamada "flash clockworkmod recovery"), descargate la ROM que quieras meterle al movil y copiala a la SD. Desde el rom manager usa la opción "install rom from SD card" y selecciona el archivo que has copiado a la SD. Antes de nada debes hacer un backup de la ROM actual para volver a ella si quieres en algun momento, también debe hacer copia de las aplicaciones instaladas con el titanium backup ya que al hacer wipe se borrara todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo q descomprimir la rom que descarge en la tarjeta SD o la dejo en zip
perdon por hacer spam pero esque me muero por poner una rom que encontre XD ya me entedeis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por molestar de nuevo pero en el rom manger no me deja hacer nada porque me sale "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados" que puedo hacer para teer acceso a todo ..
porfaa que me muero por instalar la rom y fardear mañana con los colegas XD |
|
|
||||
|
||||
|
La has rooteado?Tienes que rootearla para poder instlar el ROM manager y poder instalar la ROM
|
||||
|
||||
|
si al final pude rootearlo y hice la copia de seguridad pero no me deja instalar la rom q queria ponerle porq me sale algi de signed no ....noc qu mas q ahroa no recuerdo voy a probar con la rom wildpuzzle
o cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
En la wala de los compañeros del foro encontraras el rom manager: http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap.../Herramientas
La wildpuzzle no es muy estable a parte de tener algunos bugs como que no te muestra los contactos. Pasate por aqui para ver las recomendadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152183 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero tu mensaje llego tarde xd ya creo q instale la woldpuzzle xd pero weno ahrao q se como haerlo podre instalar cualquiera xd muchas gracias a todos por ayudarme.
ahroa esoty esperando a mi movil se reinice o eso decia el tuto, esoty en la pantalla dodne aparece el logotipo de android y ahi se ha quedado noc si estara bn ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la tuve puesta, asi fallo gordo no habia, solo que por ejemplo te mostraba los prefijos delante de los moviles, y no te mostraba el nombre de los contactos, sino el movil con el prefijo delante. Y asi aparentemente creo que no habia mas fallos
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no tengo manera de establecer conexion de datos, alguien sabe algo? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||