|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi eso me suena a simlock, no estará liberado por imei no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te comento mi esperiencia con lo del imei, hace un año asi me encontre un iphone bloqueado por imei movistar españa. el movil estaba libre y con una tarjeta que tenia de cuando estudie en finlandia el movil me cogia cobertura normal y dejaba recibir y enviar llamadas.
luego leyendo vi que con masmovil u orange que utilizan satelites franceces tambien deberia de funcionar aunque no lo probe, pero imagino que sin la del operador de aquel pais me ando bien deberia de funcionar igual. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rastafary
si fuera un bloqueo por tarjeta SIM, al cambiar de tarjeta SIM funcionaria el telefono, y la tarjeta SIM bloqueada no funcionaría en otros telefonos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se ha solucionado, habia sido una "confusion del dueño del telefono, que tenia mas galaxy que habia vendido, y se quedó con uno que le han robado y resulta que al bloquear el imei puso el del mio en vez de poner el de su galaxy
la verdad que menos mal que lo he avisado porque asi ha bloqueado el suyo y me ha desbloqueado el mio ![]() Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||