|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung s2 y s3 también lo hacen, yo tengo hace 3 meses una s4 y lo hace pero tanto como ese video nada de nada para que poder apreciarlo tienes que hacer scroll muy rápido, si lo haces suave no te das cuenta, creo que es por las pantallas oled que aunque tiene 60mhz de refresco es como si funcionase a 40mhz pero existir existe y en los teléfonos no se aprecia por tamaño.
Yo no veo que sea un problema al menos a mi no me hace ni la mitad de ondulaciones que en ese video... La tableta esta muy bien y en visionado de fotos, video no notas nada... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienes toda la razón. Me precipite al cambiarla... Pero bueno. Me la puedo volver a comprar. Lo que pasa que al saber que tenía ese fallo ya lo veía de más jajaa. Estaba pensando en pillar un ipad mini nuevo pero es que soy de android. Aparte que el Apple peinz no tiene ni por asomo las funciones del s Pen, pero si que a la hora de inclinar el lápiz puedes hacer sombras mejor y tal. La verdad que hoy por hoy no hay tablet Android mejor que la s4. Pero eso si, a mi me hubiera gustado un tamaño menor, 9" sería lo suyo, porque al rato se hace un poco incomoda. Saludos
![]() La ipad pro del 2017 es fantástica la de 2018 no la he probado pero la de 2017 el Pen y Todo esta mejor optamizado en IOS que realmente lo hace muy bien en tablet, pero sinceramente prefiero la Samsung s4 por compatibilidad y el Dex integrado es una maravilla... La verdad muy contenta con el Samsung. Estuve a punto de comprar el ipad mini 5 pero me arrepentí a última hora después de verlo.... Y probar el viernes me con tuve hehe pero se ve la pantalla divina. Última edición por laura2040 Día 31/03/19 a las 18:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung tab S2 de 7.9 pulgadas pero en versión s4 sería estupenda.
La ipad pro del 2017 es fantástica la de 2018 no la he probado pero la de 2017 el Pen y Todo esta mejor optamizado en IOS que realmente lo hace muy bien en tablet, pero sinceramente prefiero la Samsung s4 por compatibilidad y el Dex integrado es una maravilla... La verdad muy contenta con el Samsung. Estuve a punto de comprar el ipad mini 5 pero me arrepentí a última hora después de verlo.... Y probar el viernes me con tuve hehe pero se ve la pantalla divina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada sinceramente el Dex por ejemplo es fantástico. Es lo mejor de Android... Hoy día |
|
|
||||
|
||||
|
La s4 por ahora va bien...veremos en unos meses, con las actualizaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en telegram para todo el que quiera entrar y compartir dibujos y opiniones etc. Aquí dejo el enlace. Saludos!!
https://t.me/joinchat/BPOx_lPnOUDW0e5C2n3lCg |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en telegram para todo el que quiera entrar y compartir dibujos y opiniones etc. Aquí dejo el enlace. Saludos!!
https://t.me/joinchat/BPOx_lPnOUDW0e5C2n3lCg ![]() Me gustaría saber si es posible o en las tab no es posible... Dejo una captura del note 9.Screenshot_20190401-204525_Samsung%20Experience%20Home.jpg En la tablet no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una pregunta algo tonta quizás, he adquirido esta tablet el sábado y tengo un note 9, mi pregunta es donde puedo activar los temas??? No me aparecen por ningún lado solo fondos de pantalla.
Me gustaría saber si es posible o en las tab no es posible... Dejo una captura del note 9.Archivo Adjunto 1172430 En la tablet no me sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|