|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Honor Watch Magic (que es la versión menor del Huawei Watch GT) y no tengo ningún problema con el Bluetooth en IOS 12, se reconecta siempre.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Amigo. No veo esa opción en IOS 13. Saludos |
|
|
|
Es una falta de respeto la APP DE IOS 13, en comparacion con la de Android. Ojala Huawei actualice con algo de calidad de una vez por todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizo la app en ios, despues de tres meses que no actualizaba. Y no veo nada nuevo. Todo igual. Una mierda.
|
|
|
|
|
Huawei Salud 8.0.27.330
Cita:
Estimados todos. Les dejo el link de la comunidad de Huawei UK en donde se les pueden dejar nuestros requisitos de una manera mas formal y puedan llegar a los desarrolladores para nuestros SmartWatch Huawei GT 1 y 2. Yo he dejado varios espero algún día puedan escalar todo lo que necesitamos. https://consumer.huawei.com/uk/commu...?forumId=20180 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
A ver si me podeis atudar que estoy loco ya. He conectado el reloj al movil de mi hermano (huawei) y ahora que intento conectarlo al mio no me empareja. Alguna solucion de reseteo fuerte o algo para que vuelva a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después entra en la app de Salud de Huawei e inténtalo emparejar de nuevo. Ahora te tendría que funcionar. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|