![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en cuestión de prioridades, como dice el compañero yo también tuve ambos, hasta el s9 plus incluido y coincido con el, la batería del s9 no da de si salvo que seas de esos que el uso no sea medio-intensivo del teléfono.
Lo de la batería y más aún si uno lo quiere para varios años, lo veo básico en la eleccion, lo mismo el tema del zoom si eres de tirar muchas fotos, se agradece un montón, la pantalla del s9 es mejor que la del p20 pro pero la de este se ve perfecta en exteriores y no es nada mala tampoco, las fotos de día no se que móvil habrán tenido pero yo en automático con el p20 pro tengo verdaderas fotazas por ahí guardadas, no se, yo solo por la batería me iría por el p20 pro, en el resto de cosas es de notable alto, salvo el selfie que es malo, pero vamos, te das la vuelta al móvil como toda la vida y te sirve, otra cosa ya es que uno sea influencer, youtubencer o algo parecido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S9 y el P20 pro, me quedo el Huawei. Ahora... Si es el S9+, me quedaba con este último... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema