Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/19, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Esto va en cuestión de prioridades, como dice el compañero yo también tuve ambos, hasta el s9 plus incluido y coincido con el, la batería del s9 no da de si salvo que seas de esos que el uso no sea medio-intensivo del teléfono.

Lo de la batería y más aún si uno lo quiere para varios años, lo veo básico en la eleccion, lo mismo el tema del zoom si eres de tirar muchas fotos, se agradece un montón, la pantalla del s9 es mejor que la del p20 pro pero la de este se ve perfecta en exteriores y no es nada mala tampoco, las fotos de día no se que móvil habrán tenido pero yo en automático con el p20 pro tengo verdaderas fotazas por ahí guardadas, no se, yo solo por la batería me iría por el p20 pro, en el resto de cosas es de notable alto, salvo el selfie que es malo, pero vamos, te das la vuelta al móvil como toda la vida y te sirve, otra cosa ya es que uno sea influencer, youtubencer o algo parecido...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/19, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Entre el S9 y el P20 pro, me quedo el Huawei. Ahora... Si es el S9+, me quedaba con este último... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/19, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

P20 pro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /