Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/19, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Yo el un único problema con Bluetooth es al enlazar con mi radio Sony, me llaman y no oigo ni oyen, tengo que llamar yo.
Lo más raro del mundo.
Vamos, que pasé a Oreo y volvió todo OK, vuelvo a Pie y me pasa eso otra vez, así que por algún error en la versión de Pie
Responder Con Cita

Viejo 26/01/19, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Tu operador: Otra
¿Como puedo volver a Oreo?

Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Yo el un único problema con Bluetooth es al enlazar con mi radio Sony, me llaman y no oigo ni oyen, tengo que llamar yo.
Lo más raro del mundo.
Vamos, que pasé a Oreo y volvió todo OK, vuelvo a Pie y me pasa eso otra vez, así que por algún error en la versión de Pie
Desde el desconocimiento... ¿como puedo volver a Oreo? no me gusta EMUI 9 nada, pero no tengo idea de como volver a la anterior EMUI 8.
Viejo 26/01/19, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivher Ver Mensaje
Desde el desconocimiento... ¿como puedo volver a Oreo? no me gusta EMUI 9 nada, pero no tengo idea de como volver a la anterior EMUI 8.
Creo que es con hisuite en el pc
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rivher Ver Mensaje
En hisuite con el Pc. Le tienes que dar a la pestaña actualizar y te aparecerá por abajo un enlace azul para bajar de version
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
javivi8504 javivi8504 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P7, P8, P9.... P20 pro
Pues yo creo que voy a volver atrás, no me gusta nada emui 9. Si algo va bien para que cambiar?? con esta nueva versión, noto que aparte del bluetooh como comento mas arriba, he observado que tengo menos cobertura, donde siempre ha ido de maravilla (en mi casa precisamente, que es donde mas tiempo estoy porque trabajo desde aqui).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Voy a ello

Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
En hisuite con el Pc. Le tienes que dar a la pestaña actualizar y te aparecerá por abajo un enlace azul para bajar de version
Perfecto, gracias compi.
Viejo 27/01/19, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Uno que ha vuelto a Oreo. Hasta que el Pie deje de cojear, no vuelvo. Hay varias cosas que mejorar y espero que no tarden mucho en hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Uno que ha vuelto a Oreo. Hasta que el Pie deje de cojear, no vuelvo. Hay varias cosas que mejorar y espero que no tarden mucho en hacerlo
En oreo no había opción de elegir tipo de vibracion para las notificaciones, no? Esk me pille el teléfono y me venía con oreo pero me salto la actualización al momento y no se ktal iba oreo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
En oreo no había opción de elegir tipo de vibracion para las notificaciones, no? Esk me pille el teléfono y me venía con oreo pero me salto la actualización al momento y no se ktal iba oreo

Ni idea. Yo las notificaciones (tanto sonido como vibración) las tenía de serie
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Despues de una semana o así de pruebas he llegado a la conclusión de que una de las cosas que me "jodia" era la aplicacion del smartwatch. Desinstalada la app de mocboi (Ticwatch pro) la mayoría de problemas han desaparecido. Ahora el bluetooth en el coche se conecta siempre, y en el reloj se ha vuelto mucho mas "estable" sin llegar a ser perfecto como antes.

Me he dado cuenta también que la APP que utilizamos en el trabajo me falla... pero solo cuando le da la gana. Supongo que mejorará con futuros parches... o al menos eso espero para mi salud mental, que me estoy volviendo loco.

Última edición por snakepage Día 07/02/19 a las 08:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snakepage Ver Mensaje
Hola!

He leido un poco por encima los casos de problemas y no encuentro nadie que mencione lo que me pasa despues de actualizar a EMUI 9. He hecho dos hard-reset ya y definitivamente los problemas persisten, y antes no me pasaba con emui 8.

1.- Whatsapp me dice todas las mañanas que está "Esperando wifi" para hacer la copia de seguridad. Tengo que desactivar y activar el wifi para que la haga.

2.- El bluetooth NO se conecta automáticamente siempre, ni al coche ni a mi smartwatch. En el coche he tenido que emparejarlo y eliminarlo varias veces, pero si entro al coche con el bluetooth activado o si lo activo despues de arrancarlo, a veces se conecta y otras veces no. Aunque en el teléfono pulse el bluetooth del coche, no hace nada. El smartwatch NO me indica que esté conectado por bluetooth, en el icono de bluetooth a veces a parece el smartwatch y otras veces no, pero en la aplicacion del smartwatch dice "Conectado por bluetooth"

3.- Las notificaciones del smartwatch funcionan cuando le da la gana... Independientemente si estoy conectado por wifi o por bluetooth. Reiniciar el reloj a veces ayuda, pero otras no...

Me siento muy frustrado

A mi no me pasa nada de eso, metele un hard reset a ver si lo solucionas.
Viejo 08/02/19, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
A mi no me pasa nada de eso, metele un hard reset a ver si lo solucionas.
Lo ha hecho dos veces
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me pasa es con el cargador, dos veces no ha cargado rápido y no tengo ni idea. Una vez lo desconecté y volví a conectar y mejoró. Voy a ver si es el conector sucio.
Donde puedo conseguir un cable de las mismas características y barato. Es que este soporta 4A
Responder Con Cita
Viejo 09/02/19, 06:04:02
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es con el cargador, dos veces no ha cargado rápido y no tengo ni idea. Una vez lo desconecté y volví a conectar y mejoró. Voy a ver si es el conector sucio.
Donde puedo conseguir un cable de las mismas características y barato. Es que este soporta 4A
AliExpress venden el original superchargue por unos 5 euro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/19, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Recordad que el cargador debe ser un súper carga (no es lo mismo que un carga rápida, el súper carga es un 12V a 5A y el carga rápida es, normalmente un 5V a 2A) y también el cable debe ser uno que admita los 5A. Normalmente, se fabrican con el color lila en el interior de los conectores, tanto del cargador, como del cable, para diferenciarlos del resto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Recordad que el cargador debe ser un súper carga (no es lo mismo que un carga rápida, el súper carga es un 12V a 5A y el carga rápida es, normalmente un 5V a 2A) y también el cable debe ser uno que admita los 5A. Normalmente, se fabrican con el color lila en el interior de los conectores, tanto del cargador, como del cable, para diferenciarlos del resto.
De momento solo lo he cargado con el original y a veces con uno que tengo de 1A, lo de la carga rápida un mundo, el nuestro creo que es de 22W (Max 4.5V x 5A, creo) es decir saca mucha corriente con el mismo voltaje otros que he tenido de qualcom cargan a más voltaje pero con 2A y no son compatibles, por ejemplo el de mi mujer no carga con el cargador de Huawei
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

buenas a todos, a mi mano el problema que le esta dando el movil esque el AOD se le queda pillado el reloj al pasar de AM a PM, me explico, el paso de las 12 a las 13h se bloquea, se le pone en las 11 hasta que desbloquea y luego no se queda formato 24h si que marca la 1, las 2...etc. no se si me explico bien o si a alguien mas le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_javiko Ver Mensaje
buenas a todos, a mi mano el problema que le esta dando el movil esque el AOD se le queda pillado el reloj al pasar de AM a PM, me explico, el paso de las 12 a las 13h se bloquea, se le pone en las 11 hasta que desbloquea y luego no se queda formato 24h si que marca la 1, las 2...etc. no se si me explico bien o si a alguien mas le pasa.
Sì has recibido Pie y no has hecho Factory reset...yo probaría por ahí... Que igual se ha quedado algo "mal" actualizado... Si no es el caso pues como más te puedo decir yo que aún espero Pie... Aún así el modo AOD en este móvil sin notificaciones de terceros y con un consumo extra de entre un 10-20% para mí no compensa... Gesto de encender pantalla al elevar y listo.
Viejo 10/02/19, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Sì has recibido Pie y no has hecho Factory reset...yo probaría por ahí... Que igual se ha quedado algo "mal" actualizado... Si no es el caso pues como más te puedo decir yo que aún espero Pie... Aún así el modo AOD en este móvil sin notificaciones de terceros y con un consumo extra de entre un 10-20% para mí no compensa... Gesto de encender pantalla al elevar y listo.
ya he visto que es un fallo general en PIE sin todavia solución, aun así muchas gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/19, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Zackt91 Ver Mensaje
Pues ami después de actualizar a Pie no me detecta la SIM card! Alguien sabe algo o de una posible solución?
quitale el pin a la sim, me paso el dia que actualice y me volvi loco, fui hacer un duplicado a orange y le comente a la chica que habia sido al actualizar la probo en otro tlf y la sim iba bien, probamos sin pin y perfect a la que le ponia pin se quedaba loco y sin señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:41:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /