|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en vídeos del note 7 que he visto sólo veo que tienes más espacio vacío. De todas formas desde poco comentan que están barajando opciones para el tema de las notificaciones. Lo de que estén solo 3seg. es un poco chapuza. |
|
290€ dónde?
|
|
||||
|
||||
Cuando lo miré estaban a esos precios pero ahora creo que lo mas barato desde España para la version de 128GB son 310€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha salido hoy una oferta por 282€ desde España.
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-p...lobal-eu-.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema cámara pocophone
Soy nuevo por aquí,
No encuentro información relativa a mi problema. La cámara va muy lenta para cambiar de modo (del de foto al de video y viceversa), se queda la pantalla borrosa y tarda como 10 segundos en cambiar de modo. De igual manera, tras hacer una foto tengo que esperar 5-10 segundos para poder ver la foto ya que se queda pillado/bloqueado la vista previa donde se ve la foto pequeña junto al botón de obturador. ESTO SOLO ME PASA CUANDO ESTA LA OPCIÓN DE GUARDAR EN TARJETA SD ACTIVADO. Pero el problema no es de la tarjeta porque he probado con otras tarjetas y también en dos Pocophones de amigos con la misma tarjeta que tengo yo, y a ellos no les pasa. Alguien que le pase lo mismo o sepa como arreglarlo? Formatee el mv y sigue pasando igual. Ya solo me queda llevarlo al SAT pero es un coñazo y me gustaría ahorrarme el tramite. GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Esa web tiene mucho buenos precios pero no indica si el SAT es en España o en China. Es lo que me hubiese hecho dudar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior