|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás que te gustará. Esperamos ansiosos tu valoración... Dale unos días al stratos que el primer día la pantalla te deja un poco choff pero luego ves que es súper buena.. el poder verla siempre...etc.. lo dicho anteriormente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento.Lo uso para correr y bici, y dura 35h de GPS, así que por ese lado genial.Se sincroniza con Strava
Como smartwatch le faltan cosas, por ejemplo responder wasaps con su micro incorporado o cosas así. Pero en general estoy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hace dos días lo tenía claro y dije en este mismo post, que me esperaba al siguiente. Ahora me ha tocado 100 euricos para gastar en Amazon, tengo la mi band3 que la puedo devolver hasta el 28 de febrero... pero no sé que hacer si esperar durante este año a una revisión de este stratos e ir tirando con la mi band 3 o pillarla por unos 180€ en Amazon aunque ya tenga un añito está versión del stratos. La verge me gusta su pantalla pero la estética no me convence. Del stratos no me convence su sistema de carga y bueno que ya lleva un tiempo en el mercado y no sé si lo seguirán mejorando más su software....
También he visto algún suunto que me llama pero su App deja mucho que desear para la pasta que valen...y lo que más valoro es la parte smartwatch más que la parte sport, como mucho hago senderismo a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
..pues yo casi estoy deseando que no lo actualicen más, que en una de estas la van a cagar...
Si con la miband te va bien, aconsejar el ahorro siempre es buena cosa. Otra cosa es el vicio que te pueda carcomer por dentro. Con este reloj a mi me ha pasado lo que me paso con el Peeble, que parece que "no brilla mucho" pero que lego da un resultado bestial en el día a día. Lo que no se puede es tener un reloj que haya que cargar a diario, por mucho que te enseñe la foto del que te llama, el mapa y el calendario de un mes. Un reloj tiene que ser eso, un reloj. Y luego añadirle cosas practicas, pero manteniendo la filosofía de que es un reloj. Para contestar whatsapps, ver el Maps, mirar el calendario y todo eso saco el móvil, pero para ver la hora, quién llama, la siguiente cita o el mensaje que ha entrado, levanto la muñeca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo llevo tiempo con el y encantado. Ahora bien no recomendaría este reloj para uso Smart Watch. La parte deportiva es la que marca la diferencia, habiendo muchos mejores relojes con funciones Smart. Este te notifica, si y poquito más. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||