![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tarda el proceso mucho?
Es que se me ha quedado en SetupConnection y lleva como 5 minutos... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como un minuto y medio, si no te avanza, quita USB, batería y vuelvelo ha hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta rom market falla en las descargas, voy a volver a la jpm de samfirmware que va mas fina que esta.
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona perfectamente, la verdad es que tampoco soy muy exigente y de momento voy a quedarme con esta hasta que llegue froyo a españa.
en menos de dos meses que llevo con el sgs he probado casi todas las rom y esta es de las que mas me gusta.gracias rastafari ![]() ![]() por cierto despues de crear apn el logo de 3g me aparece en gris en vez de azul . es normal?? |
|
Muy buena rom
Muy buena esta froyo, la tengo puesta desde ayer, y de momento todo funciona de p.madre, a diferencia de la oficial nórdica que instalé por kies, en esta va todo bien:
1) el gps pilla satélites al instante, y por lo menos hoy no ha perdido la posición en ningún momento, aunque ya sabemos que la galaxy es como un ser humano, que tiene dias buenos y dias malos. 2) El swipe en español, y la función voz del teclado reconce perfectamente el español, una pasada. 3) Por primera vez la sincronización outlook con kies me pasa las fotos de los contactos, no se si esto es novedad, pero para mi si. 4) Tiene algo de lag pero mucho menos que la jm1 que tenía, pero para mi es normal, yo siempre pienso que la inmediatez en la ejecución de programas no siempre es posible, ocurre en windows, mac, y en todos los sistemas operativos De momento muy bien, por cierto he flaseado con el odin y el pit 512 con reparticion y despues he ejecutado todo desde recovery (no se si se dice asi, es la funcion que muestra el wipe y demas) y he hecho wipe, format sd interna y restauracion de fabrica , y luego he pasado la restauracion de fabrica desde froyo, vamos mas limpio imposible, solo me ha faltado meterlo en la lavadora. saludos y animo a que prueben esta. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da que yo tambien me voy a poner esta ROM, ya no se que hacer para que funcione bien el gps, pero espero que esta sea mi salvacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto,market y demás, lo único en la agenda columna vertical izquierda en las letras de búsqueda rápida faltan algunas.
@Yaiza el gps mejor con esta rom y con alguna indicación de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146226 yo cambié algún parámetro "SUPL secure scket: OFF ponlo en ON" para tenerlo como ellos y mejor en 17seg fija 7 u 8 satélites. |
|
||||
|
||||
hola, me presento, soy novato y me aslatan cantidad de dudas.
tengo la rom original de movistar BGJM1, estoy descargando esta y queria saber si puedo meterla directamente. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Con esta rom sin hacer nada mas el gos va fino fino. Nada mas salir del garaje subterráneo en menos de 10 segundos 9 satélites cogidos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es fácil rootear esta rom?? Qué método es el mejor ?
Edito: Lo he rooteado sin problemas con el tutorial de superusuario para froyo con odin, por si le sirve a alguien. Última edición por Usogafas Día 27/10/10 a las 16:26:35 |
|
||||
|
||||
la tengo puesta desde anoche, y al ratito le hizo root gracias al enlace del compañero aricuecalo
alguno le habeis puesto lagfix? porque a mi no me parece que vaya mas fluida ni rapida que la version que me venia de fabrica, mi rom de vodafone original cuando nos llegue a España la 2.2, sera una version sobre estas u otra mas moderna u optimizada? |
|
-Segundo día con la rom, y el gps no falla.
-El sonido también creo que también mejora. - Solo me ha fallado una vez el wifi, se quedaba pillado y no podía ni activar ni desactivar, pero creo que era una aplicación de tve que te muestra videos y el telediario, la he quitado y parece que no ha vuelto a pasar. Por cierto yo comparo con la eclair jm1 de movistar que tenía, que es la que mejor que funcionó siempre. Lo mejor lo del gps, cruzo los dedos que mañana no tenga que decir otra cosa. saludos |
|
||||
|
||||
La llevo puesta varios días, todo funciona bien, es muy recomendable. El GPS muy inestable, pero por lo menos coge satélites que con la JM1 ni siquiera los pillaba, es cosa creo de mi terminal, que el GPS no le sirve ni para llevarlo de adorno.
Vaya tela con Samsung... no se salva ni una sola compañía, ni HTC, ni por supuesto Sony Ericson. En fin es lo que hay, lo triste es los 500 € que clavan estos tipos por terminales en ALPHA. |
|
|
||||
|
||||
hola buenas
me podeis decir como puedo instalar esta rom? nunca he instalado una, he visto que hay varios tutoriales, pero no con cual. un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:19 (GMT +2)