|
|
||||
|
||||
|
Realmente si lo he flasheado, le puse la ROM China CHC y la ROM Hong Kong TGY para probar si podia descargar la beta de Pie 9.0 pero no se pudo, volvi a la ROM de mi pais COO. Los servicios de 4.5 G, VoLTE y Vo WiFi trabajan sin problema alguno.
|
|
|
|
|
|
Vale.. Muchas gracias, necesitaba esa informacion para compartirla en otro hilo.
|
|
|
|
Parcero bien o no, pregunta te aparece el icono de 4.5G, yo tengo activado el servicio de VoLTE y VoWFI, lo único es que ya no me aparece el icono de 4.5G porque flashee la rom libre de Colombia para quitar la basura de Claro y al hacerlo ya no volvió aparecer dicho icono, aclaro es el icono no el servicio de red como tal. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo pensando que lo que comentan los asesores de Samsung y de Claro, es una completa farsa... Estos iconos deberían aparecer de forma automática.
|
|
|
|
Bárbaro eso, vamos haber que me responde si a el dicho icono si le aparece porque puede que se conecte pero no le salga el icono, porque si como el dice que flasheo una rom y volvió a la misma que yo tengo y aun así le aparece el icono ahí si toca mirar que es lo que pasa o que provoca que dicho icono se bloquee o desaparezca.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, debe haber algo que bloquee dicho icono, es más así no aparezca el icono de 4.5G debe aparecer el de 4G+
|
|
|
|
Que velocidad de bajada te da cuando estás en 4.5G???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado speedtest y ha subido a 200 Mbps, cuando vuelva por las zonas de 4.5 G en Bogotá, subo un pantallazo del speedtest y de los iconos que me aparecen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa importante, para los servicios de VoLTE, VoWiFi y 4.5G en la pagina de claro Colombia dice que entre los teléfonos compatibles esta el modelo S9+ G9650 específicamente, creería que los demás modelos de S9+ como por ej. G965F NO lo son.
|
|
|
|
Si, totalmente de acuerdo. Puesto que el mío no es el producto para América, si no, para Europa; sin embargo he tenido otros modelos Europeos, en concreto, mi anterior A8 2018, y levantaba sin lío las redes 4.5 y VozLTE, por eso es que aún no doy por descartado todo. Ese modelo del que hablo, tenía ROM libre, pero con CSC COO, a este si no pude ponerle el CSC de COO, eso es lo que me falta ver de que manera modifico. Sé que con Root y rom customizada podría lograrlo.
|
|
|
|
Perfecto, eso era lo que yo quería que se hiciera para salir de dudas, que aunque no aparezca el icono 4.5G este si se conecta a dicha red, parcero gracias por sacarnos de dudas y apenas puedas sube las capturas, saludos.
|
|
|
|
Aqui en mi Perú me dice Samsung que en abril aprox debería estar el update a Pie.
Vean unas ventajas que tenemos sobre nuestros amigos de la versión Exynos: la radio FM, la mayor duración de la batería, y algunas cosas más. |
|
|
|
Hola compa, cuando nos podrías regalar las capturas de velocidad y poder ver los iconos que te aparecen cuando estas conectado en la red 4.5g, saludos.
|
|
|
|
Para el que le interese ya esta disponible la versión de android 9 Brasil ZTO (sin operador) en sammobile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaste Ale?
|
| Respuesta |