|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo es, si tengo la 3.5.5 y paso a la última actualización del 16 de enero, me desaparece tambien el acceso a ajustes del reloj???? Porque al parecer era en la actualización del 28 de diciembre cuando empezaba a dar problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de ajustes con la actual icon de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 3.5.7, quiza Ayan cambiado el algoritmo, ay ya no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Todo "normal
|
||||
|
||||
|
Pies a mi con la actualización me han aparecido por fin los ajustes. Lo que si me he dado cuenta que depende de como te loges, con Facebook,, xiaomi, gamil, etc, el reloj actúa de manera distinta. Cuando inicio sesion con Facebook no vincula y cuando lo hago con xiaomi si lo hace. Si queréis probar eso quiza solucione algunos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la actualización salen los ajustes. También sale Alipay y no se puede quitar en Mi Fit, pero algo es algo. Yo he tenido que desvincular el reloj y volverlo a vincular para que me salga el icono como bien han dicho otros compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el one plus 5 con android P en la versión 3.5.7 la aplicación no funciona, he tenido que volver a una anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con un xiaomi mi a1 android pie y todo perfecto. A mi me salen los ajustes en el reloj y ha desaparecido Alipay
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los emoticonos en la ultima actualizacion de Mi Fit? Continua con el "?"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los de xiami lo implementen, se tendra que hacer uso del de mrpostman....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version, la 3.5.7, parece que se leen mejor las notificaciones, la letra se ve mas clara, al menos es la impresion que me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del 30 de enero, versión 3.5.8. Alguien que haya actualizado ya??? Mejoras, cambios......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||