![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por pixel 2 XL. Otra cosa es que abrieras al galaxy note 9, que es el que me compraría ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando que te dure 3 años y valorando cámara y fluidez, de entre esos tres escogería el Píxel de cabeza, ya que son literalmente los factores más diferenciales de este móvil.
Personalmente, la capa de personalización de Huawei me parece horrenda, así que descartado automáticamente. Dicho sea de paso, yo de esos 3 me quedaría con el S9+, porque aparte de la cámara y las actualizaciones, le pega un repaso al Píxel. Mejor pantalla, más batería, mejor aprovechamiento del frontal, tiene micro sd, jack de 3.5mm, dual sim... Y en fluidez, realmente salvo que los pongas al lado, la diferencia en el día a día no es tan notable. Mirando en Kimovil, te sale a menos de 570, está a 525 + 8,95 envío en Amazon. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tus preferencias creo que el adecuado es el Pixel 2XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aportación! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En yaphone lo tienes por 469€ y ahora mismo tienen un cupón activo de 20€, por lo que se te queda en 449€! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
Yo por ese presupesto el OP6T y sino el pixel 2xl, donde esté Android puro o casi puro, que se quiten todas las demás capas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara del OP6T que tal se comporta? He escuchado todo tipo de opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, es probable que todos esos Pixel 2 XL sean reacondicionados de las miles de personas que devolvieron los suyos, ya que algo tienen que hacer con esos equipos y no los pueden tirar simplemente a la basura. Te recomiendo que si te decides por el Pixel 2 XL, veas la fecha de fabricación, el nivel de azulado en pantalla y estés pendiente de otros problemas, ya que incluso comprando a día de hoy, siguen dando equipos del 2017. Teniendo en cuenta tus condiciones, es cierto que el Pixel 2 XL puede ajustarse un poco más, sobretodo por el tiempo que consideras tenerlo, pero no creo que sea un mejor equipo en general que un S9+, que realmente hace todo bien, aunque es cierto que las políticas de sctualizaciones son diferentes a las de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir tu experiencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Finalmente, por ser el más equilibrado, me quedé con el S9+, ayer me llegó a casa y es un terminal increíble con una cámara buenísima (superior a la del iPhone X según mis primeras impresiones). Iré contando mi experiencia, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Samsung hizo las cosas muy bien este año, pero todo el mundo sigue hablando de pestes de ellos. En cambio, Huawei es otro que ha hecho las cosas muy bien, pero a ellos si se les aplaude y se les reconoce. Este S9+ ha sido mi primer Samsung en la vida, y honestamente después de tener varios Nexus y Pixel, no me parece justo todo lo que se dice del equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Samsung hace años y la experiencia no fue muy buena, y tenía miedo por si la capa iba a pesar mucho, no iba a ser fluido, etc
Y he de decir que te doy la razón, las primeras impresiones fantásticas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema