|
||
|
||||
|
||||
Otro más que compró uno con ROM global para un regalo y lo enviaron con ROM china/inglés. Acabo de desbloquearlo... ahora ando buscando el post de como cambiarle la versión.
|
|
||||
|
||||
Has tenido que esperar 15 dias para el desbloqueo no?. Yo llevo una semana con el movil ahi esperando que llegue el protector de pantalla y ahora que llega me doy cuenta de todo esto. Ayer empezó la cuenta atras de 15 dias. Cuando quede desbloqueado a calentarse la cabeza para instalar ROM. Aunque recuerdo que mi Mi4 le pasó algo parecido y en la web de MIUI ahi lo explicaron como hacerlo y bajar el archivo adecuado.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Me ha llegado hoy la versión china del Note 5. Como pido el desbloqueo?? He entrado al enlace y no dice nada de solicitarlo, sino que basta con asociar tu cuenta de xiaomi al dispositivo, ejecutar la aplicación miflash_unlock.exe y lo desbloqueas. Lo he intentado así y me da el siguiente error: Can't unlock. Your account is not associated with a phone number Me podéis echar un cable?? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Me ha llegado hoy la versión china del Note 5. Como pido el desbloqueo?? He entrado al enlace y no dice nada de solicitarlo, sino que basta con asociar tu cuenta de xiaomi al dispositivo, ejecutar la aplicación miflash_unlock.exe y lo desbloqueas. Lo he intentado así y me da el siguiente error: Can't unlock. Your account is not associated with a phone number Me podéis echar un cable?? Muchas gracias!! ![]() En el ordenador descargar el programa Mi Unlock http://en.miui.com/unlock Bien, para desbloquear el bootloader empezamos con el teléfono apagado. -Ponemos la tarjeta Sim. Es imprescindible si no en algún paso salta el mensaje de añadir Sim. -Iniciamos sesión en la cuenta Mi desde los ajustes del teléfono. -Opciones desarrollo activadas Settings>About Phone>Pulsamos varias veces seguidas sobre MIUI Version, hasta que salte un mensaje inferior donde nos dice que ya están activas. Ahora vamos de nuevo Settings>Additional Settings>Developer Options y activar la casilla Developer options. -Activar la casilla OEM Unlocking, es muy importante que para activar esta opción pulsamos sobre el propio texto para que se active correctamente. Comprobamos de volver atrás y entrar de nuevo para ver que permanece activa la opción OEM Unlocking. https://imgur.com/oSwrbLk.png -Ahora toca añadir la cuenta en la opción Mi Unlock status, entramos y pulsamos el botón inferior hasta que nos salte un mensaje en inglés cuenta añadida correctamente. Si salta algún otro mensaje con algún código de error, seguramente necesitamos conectar a una VPN china para solucionarlo. Destacar que una vez se desbloquee el teléfono se van a borrar de forma automática todos los datos que tenemos en él, así que hacer un copia de seguridad de lo que importante. Para comenzar el proceso, sería con el teléfono apagado. En el ordenador abrir Mi Unlock. Iniciar sesión con la misma cuenta de Mi que añadimos en el teléfono. confirmar todos los mensajes. Encender el teléfono en modo fastboot (Vol - y power) Conectar el teléfono al ordenador Confirmar el mensaje de que queremos desbloquear y esperar a ver la suerte que no espera en las pantalla final. Lo más seguro es que llegue al 99% y salte el error de esperar 720h para finalizar el desbloqueo. Ahora son 360h Una vez cumplimos el plazo de horas de espera, debemos hacer de nuevo todo el proceso desde apagar el teléfono, encenderlo en modo fastboot, ejecutar Mi Unlock y seguir los pasos del programa para desbloquear por completo el bootloader. Nos saldrá una imagen como esta. Ahora tendremos que esperar unos minutos hasta que el teléfono se reinicie por completo. Al encender el teléfono lo más seguro que al estar con la sesión iniciada en la cuenta de Mi nos saldrá la pantalla de teléfono bloqueado, para lo que es necesario conectar a un red wifi, aquí el problema ya que no se despliega el teclado para poner la contraseña de la red wifi. Tranquilidad la solución es quitar la tarjeta sim y ya permite poner la contraseña del wifi, luego tenemos que poner la contraseña de nuestra cuenta de Mi para iniciar la configuración inicial del teléfono. Última edición por santi_sc Día 28/01/19 a las 15:33:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que tenemos la versión china, si ponemos el twrp y la ROM global, no podemos actualizar via OTA verdad?
|
||||
|
||||
Se podría instalar la ROM global por test point? O me quedara un ladrillo.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tutorial. Ahora a esperar 360 horas...... Qué cosas. Menos mal de estos foros de ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desbloquee hace un par de años un Mi4, no recuerdo tener que esperar 15 dias la verdad. Ahora estoy en la cuenta atras para este telefono desde la misma cuenta Mi. ¿Tendre problemas?. Con el Mi4 ahora puedo bajarme la ROM en zip, meterla en el telefono y actualizar desde ubicacion. No se si con el redmi note 5 despues del desbloqueo podré hacer lo mismo o es neceario hacerlo de otra manera. Porque tambien recuerdo que con el Mi4 la primera vez lo hice con un tutorial y con varios programas miflash y todo eso.
|
|
||||
|
||||
Viene el modelo chino, con Rom china y Bootloader bloqueado.
Lo peor de todo es que siguen vendiéndolo y seguirán vendiéndolo así. Xiaomi ya no les permite instalar la ROM global en ningún modelo chino. Una estafa en toda regla, compras una cosa y te llega otra... y no nos van a devolver el dinero, como mucho una parte, de momento tendremos un ladrillo parado más de 15 días en la mesita, y a ver si luego no se briquea al pasar de Rom, ya que Xiaomi prometió que en estos casos, si esto se hacía, podría briquear estos dispositivos en un futuro con una actualización. |
|
||||
|
||||
Yo desbloquee hace un par de años un Mi4, no recuerdo tener que esperar 15 dias la verdad. Ahora estoy en la cuenta atras para este telefono desde la misma cuenta Mi. ¿Tendre problemas?. Con el Mi4 ahora puedo bajarme la ROM en zip, meterla en el telefono y actualizar desde ubicacion. No se si con el redmi note 5 despues del desbloqueo podré hacer lo mismo o es neceario hacerlo de otra manera. Porque tambien recuerdo que con el Mi4 la primera vez lo hice con un tutorial y con varios programas miflash y todo eso.
![]() No tendrás problemas, yo solo tengo una cuenta de Mi con la que desbloqueo todos los teléfonos. La primera vez que instales la Rom Global lo tendrás que hacer por Mi Flash, luego ya se vera... Una vez lo desbloquees, seria hacer esto con la última versión Global que este disponible: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1006 (intentare pelearme para que se vean las fotos de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Ha recompensado bangood?
A alguien le ha recompensado la web con algo? A mí me ofrecieron puntos descuento en la web pero quiero sacarles un abono de parte de lo pagado. Alguien lo ha intentado o le han dado algo?
|
|
||||
|
||||
No sé si no entienden la traducción de lo que les pido o se niegan. Aún no les he respondido, pero en el próximo mail les diré que quiero una compensación de 60 dólares y nos olvidamos de esto. Les voy a decir esta cantidad porque si ceden me ofrecerán la mitad o menos, y como digo siempre contando con que acepten, que no lo tengo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello. Reclamé a través de PayPal la devolución del 100% y después de cruzar con Bangood varios correos en el penúltimo me enviaban un enlace de MIUI para cambiar la ROM, les respondí que quería la devolución total por estafa o una compensación y me han respondido que me vuelven a enviar otro con Rom Global cuando reciban este.
No sé si no entienden la traducción de lo que les pido o se niegan. Aún no les he respondido, pero en el próximo mail les diré que quiero una compensación de 60 dólares y nos olvidamos de esto. Les voy a decir esta cantidad porque si ceden me ofrecerán la mitad o menos, y como digo siempre contando con que acepten, que no lo tengo muy claro. ![]() A mi aún me quedan 141 horas de espera. Les pedí una solución y ellos solo se disculparon 1000 veces y que hiciera lo que vi en este foro. Exactamente lo mismo. Me quieren compensar con 13 euros y que me quede el móvil. Les he dicho que cuando el teléfono funcione (rezo por ello) me pondré en contacto con ellos para pedir una indemnización por las molestias y por enviarme un producto que no correspondía al que yo compré. |
![]() |
![]() |
||||||
|