Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/19, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Tienes razón, es el cuento de nunca acabar... Yo ando con el Redmi Note 3Pro y ya tiene más de dos años y está impecable como el primer día. Incluso no va mermado de batería. Mucha gente ya habría perdido el culo por cambiarlo... Y luego pasaría al 4X, el Note 5 y ahora el Note 6 Pro. En serio que, para las necesidades que tenemos la mayoría, no entiendo esta moda consumista. Cambiar y gastar la tela sólo por cambiar y sin necesitarlo. Desde luego que siempre te van a venir con el "yo con mi pasta hago lo que quiero" y naaaada, a jugarrrr, si son felices comprando sólo "cosas" de consumo, pues adelante y a flipar! Ojo, que otra cosa bien distinta es cuando realmente tienes el móvil con 4 años y muy cascado y tienes que buscarte otro. Ahí sí que merece la pena comerse un poco el tarro, buscar el que mejor se ajusta a tus posibilidades, no cutrear con el tema de la capacidad (cada vez las instalaciones, streaming y actualizaciones consumen más memoria tanto interna Rom como Ram, procesadror, gráfica...). En todo caso, desde hace años está claro que, para el usuario medio-normal los Redmi Note son (salvo alguna excepción) la mejor elección para no tirar con la pasta y tener un móvil más que decente por la tercera parte de lo que cuestan otros. Y, en cuanto al asunto del post, pudiendo esperar, naturalmente la elección sería el RN7. Aunque, de haber prisa, tanto con el RN5 como con el RN6 Pro vamos sobrados!
El evangelio, no puedo estar màs de acuerdo. Y ya de paso ¿sabéis de algún link para comprar el de 64gb versión global? Gracias

Viejo 11/01/19, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Mi consejo es que te lo pilles sin pensarlo dos veces es un gran terminal y no tiene nada que envidiar a otros muchos del mismo rango de precio, y por si fuera poco tenemos un buen momento ROMs a nuestra disposición lo hunico sería el tema fotográfico pero como todos sabemos con la gcam le podemos sacar algo mas de calidad y personalmente no creo que sea necesario gastar un pastizal para tener un buen teléfono espero nuestros consejos te animen a hunierte al club de los redmi note 5

Última edición por richardgomez Día 11/01/19 a las 13:47:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/19, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SM G 930 F
 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
Mi consejo es que te lo pilles sin pensarlo dos veces es un gran terminal y no tiene nada que envidiar a otros muchos del mismo rango de precio, y por si fuera poco tenemos un buen momento ROMs a nuestra disposición lo hunico sería el tema fotográfico pero como todos sabemos con la gcam le podemos sacar algo mas de calidad y personalmente no creo que sea necesario gastar un pastizal para tener un buen teléfono espero nuestros consejos te animen a hunierte al club de los redmi note 5
Pues justamente la camara quiero calidad...hay mucha diferencia con la del 6?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo pudiendo esperar me iba a por el RN7
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Sigue siendo buen cacharro si, pero viendo que ya sacaron el 7, yo esperaría a por ese o directamente optaría por el mi8 lite
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Pues justamente la camara quiero calidad...hay mucha diferencia con la del 6?
Nada mejor que ver el hilo de fotografías que hay adherido aquí, o en el apartado del Redmi Note 6 para poder comparar, tu mismo, cual es el mejor y/o te convence más.

Los Xiaomi se defienden bastante bien en las fotografías diurnas, "sufrirendo" algo en las tomas nocturnas o con poca luz. Eso si. Si le abres el bootloader y le pones la GCam, solucionas rápidamente el tema de las nocturnas.

SalU2.
Viejo 13/01/19, 03:13:35
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Es un gran terminal. No obstante, sí podés estirarte un poco más anda por el Mí 8 lite
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Es un gran terminal. No obstante, sí podés estirarte un poco más anda por el Mí 8 lite
El mi 8 lite ya no tiene sentido...
Para eso se espera al redmi note 7 que mejora en todo al mi 8 lite por menos precio...

Sd 660, jack, 4000 mAh, android 9 de serie, diseño igual de bonito, en cámara se tiene que esperar a comparativas...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SM G 930 F
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El mi 8 lite ya no tiene sentido...
Para eso se espera al redmi note 7 que mejora en todo al mi 8 lite por menos precio...

Sd 660, jack, 4000 mAh, android 9 de serie, diseño igual de bonito, en cámara se tiene que esperar a comparativas...
Esa es la idea,a ver que tal el 7 aunque ya se habla de que detras va un 7 pro....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Esa es la idea,a ver que tal el 7 aunque ya se habla de que detras va un 7 pro....
Siii, el 5 de febrero se presenta el redmi note 7 pro...
Yo espero que ese sea la versión global que se venda en España...
Básicamente por la cámara que traerá de sony, el redmi note 7 es de Samsung...

Pero bueno siendo o no el pro la versión global es un móvil que la gente no se va a cansar de recomendar este año
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Sin duda
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Ante una defunción inminente, habrá que tomar una decisión rápida; el Note 5 sigue siendo una opción plenamente vigente.

Eso mismo me ha pasado a mí. La parienta reventó anoche el G2. Así que RN5 en Amazon, pasado mañana en casa por 189€. Espero haberle sufrir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 19:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /