Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/19, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Miradlo bien, en mi caso tengo Emui (Huawei) y no me da problemas.

Lo he añadido a gestión manual dentro del Gestor.

Cuando llamo lo hace correctamente, el OK Google lo pilla siempre que la pantalla esté activa y por ahora Cero problemas.

La batería con uso intenso te dura el día sin problemas (mi antiguo moto 360 ni sin mirarlo duraba...)

He probado el watchmaker y la batería aguanta bastante bien también (diría que consume entre un 5 y 10% más que la de serie, aunqueqie esto depende de la esfera)
Es que en pie no me sale la opción de añadir a inicio automático al menos desde ajustes/aplicaciones

Viejo 15/01/19, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ioeee Ver Mensaje
He estado mirando esto y no sirve para android one en su versión 9 (tengo un Xiaomi mi a2 lite)

Llevo días buscando porque no me va nada bien, no puedo hacer llamadas salvo cuando me deja, la mayoría del tiempo me sale la nube tachada... No funciona el ok Google, no funciona el reconocimiento de voz para responder a los mensajes... Un desastre
Hoy se me ha actualizado el reloj a una nueva versión. A ver si esta lo arregla.

Por otro lado, en Android stock tiene que venir opción para dar prioridad a las apps o algo similar. Si tengo oportunidad lo miro en un Nexus 5X a ver si veo algo y os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/19, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chetinho10 Ver Mensaje
Sigue sin funcionar la detección de Ok Google pero lo demás sí que me funciona, gracias por la ayuda.

Tengo un par de dudas más, la primera en los ajustes de Bluetooth del móvil, ¿la opción Compartir Contactos la tiene activada? y la segunda para poder hablar desde el reloj cuando recibes una llamada, ¿en los ajustes de Bluetooth del reloj se tiene que tener habilitado Reproducir la llamada de voz del teléfono en el reloj?

Gracias.

Saludos.
Perdona! No había visto tu mensaje.

Sí, tengo activada esa opción.

Sobre lo de hablar desde el reloj no sé si es posible hacerlo sin SIM en el reloj. Yo cuando me llaman cojo el teléfono (que para mí es más cómodo )

A ver si algún compañero puede responder a lo de las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Yo si podía responder antes las llamadas usando el altavoz y el micro del reloj, incluso en el movil me daba la opción de pasar la llamada al reloj, todo ello sin SIM en el reloj, incluso las llamadas que hacía desde el reloj se escuchaban a través de él y con total claridad con las manos en el volante, y me escuchaban bien... Pero no se si es porque ahora uso Xiaomi o por PIE, pero ahora rara vez puedo hacerlo...
Viejo 16/01/19, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Yo tengo pie, Emui 9, y puedo hablar desde el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: Movistar
Si por hablar, cuando funciona y le da la gana, sí se puede hablar por el reloj. Yo con mi Xiaomi lo he utilizado varias veces como manos libres en el coche y con las manos en el volante, sin levantar, se oía perfectamente. Y sin Sim en el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 23:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /