|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo bien, en mi caso tengo Emui (Huawei) y no me da problemas.
Lo he añadido a gestión manual dentro del Gestor. Cuando llamo lo hace correctamente, el OK Google lo pilla siempre que la pantalla esté activa y por ahora Cero problemas. La batería con uso intenso te dura el día sin problemas (mi antiguo moto 360 ni sin mirarlo duraba...) He probado el watchmaker y la batería aguanta bastante bien también (diría que consume entre un 5 y 10% más que la de serie, aunqueqie esto depende de la esfera) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando esto y no sirve para android one en su versión 9 (tengo un Xiaomi mi a2 lite)
Llevo días buscando porque no me va nada bien, no puedo hacer llamadas salvo cuando me deja, la mayoría del tiempo me sale la nube tachada... No funciona el ok Google, no funciona el reconocimiento de voz para responder a los mensajes... Un desastre ![]() Por otro lado, en Android stock tiene que venir opción para dar prioridad a las apps o algo similar. Si tengo oportunidad lo miro en un Nexus 5X a ver si veo algo y os comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la detección de Ok Google pero lo demás sí que me funciona, gracias por la ayuda.
Tengo un par de dudas más, la primera en los ajustes de Bluetooth del móvil, ¿la opción Compartir Contactos la tiene activada? y la segunda para poder hablar desde el reloj cuando recibes una llamada, ¿en los ajustes de Bluetooth del reloj se tiene que tener habilitado Reproducir la llamada de voz del teléfono en el reloj? Gracias. Saludos. ![]() Sí, tengo activada esa opción. Sobre lo de hablar desde el reloj no sé si es posible hacerlo sin SIM en el reloj. Yo cuando me llaman cojo el teléfono (que para mí es más cómodo )A ver si algún compañero puede responder a lo de las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si podía responder antes las llamadas usando el altavoz y el micro del reloj, incluso en el movil me daba la opción de pasar la llamada al reloj, todo ello sin SIM en el reloj, incluso las llamadas que hacía desde el reloj se escuchaban a través de él y con total claridad con las manos en el volante, y me escuchaban bien... Pero no se si es porque ahora uso Xiaomi o por PIE, pero ahora rara vez puedo hacerlo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pie, Emui 9, y puedo hablar desde el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por hablar, cuando funciona y le da la gana, sí se puede hablar por el reloj. Yo con mi Xiaomi lo he utilizado varias veces como manos libres en el coche y con las manos en el volante, sin levantar, se oía perfectamente. Y sin Sim en el reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||