HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
nepe nepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
gracias esta tarde voy a probar a ver en el movil no tengo clipada lo de ip estatica voy a ver la ip de internet de casa es de ono tendra algo que ver porque me sigue poniendo lo de obteniendo direccion de ip
a muchas gracias por el discurso y pedirte perdon pero es que soy muy torpoe para toda esta tecnologia
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
nepe nepe no está en línea
Usuario novato en la web

aitor solo te pasaba con la de casa pro que a mi si se me conecta a las redes abiertas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
neoyoyo neoyoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lg L5
Buenas!!

A mi también me pasa esto.. no me conecta a mi wifi, que está protegido con WEP, me dice "ERROR EN WIFI", pero en otras redes con otro tipo de protección (WPA ) si que me conecta. Todo esto, introduciendo correctamente la clave.

Si alguien sabe una solución que no sea llevarlo al SAT, que lo comente porfa.
Si doy con ella, también lo haré.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
 Cita: Originalmente Escrito por neoyoyo Ver Mensaje
Buenas!!

A mi también me pasa esto.. no me conecta a mi wifi, que está protegido con WEP, me dice "ERROR EN WIFI", pero en otras redes con otro tipo de protección (WPA ) si que me conecta. Todo esto, introduciendo correctamente la clave.

Si alguien sabe una solución que no sea llevarlo al SAT, que lo comente porfa.
Si doy con ella, también lo haré.

Saludos!!
Igual deberías pensar en cambiar la contraseña a una WPA o una WPA2 que es la que tengo yo y se conectan sin problemas con IP estática. Más que nada, porque es mucho más segura que la WEP.
A mi eso me pasaba con la PSP, que si le ponía WPA2 no me conectaba y si ponía WPA si....
Prueba a ver!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El tema está en establecer una ip estática en configuraciones avanzadas....
Hay que poner una dirección que no sea usada por otros dispositivos y por lo menos en mi router la he tenido que estableces también como que siempre le asigne la misma, que he puesto en el terminal (por tanto estática).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por modus83 Ver Mensaje
Igual deberías pensar en cambiar la contraseña a una WPA o una WPA2 que es la que tengo yo y se conectan sin problemas con IP estática. Más que nada, porque es mucho más segura que la WEP.
A mi eso me pasaba con la PSP, que si le ponía WPA2 no me conectaba y si ponía WPA si....
Prueba a ver!!

Gracias por el consejo, pero es que mi router tiene 8 años y por aquellos entonces sólo se implementaba este protocolo....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
klonico klonico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

Os digo como yo lo he solucionado.

He instalado el wifi static, y de esta manera, metiendo la ip estatica y los dns de opendns, 8.8.8.8, me navega a la primera, en un router de telefonica zyxel de imagenio.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
cesarin_ab cesarin_ab no está en línea
Usuario novato en la web

A mi dejo de conectarme de un día pa otro, no se si sera por conectarme en diferentes lugares o q.
Cuando me conecto me aparece el icono como si estuviera conectado pero nada quiero actualizar el tiempo y me sale error al momento de conectar, internet lo mismo la pagina no carga, no se como puedo solucionarlo, en vodafone me dicen que espere unos dias, pero ya llevo dos meses y nada.. alguien sabe que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Isascu Isascu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarin_ab Ver Mensaje
A mi dejo de conectarme de un día pa otro, no se si sera por conectarme en diferentes lugares o q.
Cuando me conecto me aparece el icono como si estuviera conectado pero nada quiero actualizar el tiempo y me sale error al momento de conectar, internet lo mismo la pagina no carga, no se como puedo solucionarlo, en vodafone me dicen que espere unos dias, pero ya llevo dos meses y nada.. alguien sabe que puedo hacer???
Esto es exactamente lo que me pasa a mí. Estoy probando las soluciones que he leído por aquí, ya os contaré.

Isa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 06:33:26
Array

[xs_avatar]
Isabel1601 Isabel1601 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola! Hoy me han instalado el wifi trate de conectarme desde mi samsung galaxy ace, anoto la contraseña correcta dice que estoy conectada pero no puedo meterme a ninguna pagina de internet. Tiene contraseña WEP, no se si esto pueda influir en algo. Nunca me había pasado antes. No se que hacer, espero una respuesta. Muchas gracias

Última edición por Isabel1601 Día 13/03/12 a las 06:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
penota penota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Al final lo consegui

Pues la primera vez que me pasó, me bastó con poner la IP estática y nadad más. Luego un día decidí resetear el movil y a la porra todo, me volví loca hasta que puse todos los datos: IP estática, puerta de enlace,...y los DNS, los malditos DNS me impedían navegar. ASí que encontre esa información en el router: 192.168.0.1 (orange)
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /